Jump to content

ALARMA SISTEMA EMISIÓN GASES DE ESCAPE


VCTR

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, durante la tarde de ayer y tras llenar el deposito de mi coche, me di cuenta que al encenderlo se me quedaba fija la luz del indicador que aparece justo debajo del nº4 del cuentarevoluciones.

 

Leyendo el manual, alarma en el sistema de emision de gases de escape, dice que hay que ponerse en contacto con el concesionario, pero que se puede circular.

 

Alguno de vosotros a sufrido este problema? Fue grave? De que va? Os agradeceria comentarios para hacerme a la idea.

 

De todos modos el coche está en garantía así que poco miedo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros, durante la tarde de ayer y tras llenar el deposito de mi coche, me di cuenta que al encenderlo se me quedaba fija la luz del indicador que aparece justo debajo del nº4 del cuentarevoluciones.

 

Leyendo el manual, alarma en el sistema de emision de gases de escape, dice que hay que ponerse en contacto con el concesionario, pero que se puede circular.

 

Alguno de vosotros a sufrido este problema? Fue grave? De que va? Os agradeceria comentarios para hacerme a la idea.

 

De todos modos el coche está en garantía así que poco miedo.

 

Gracias.

 

Busca en el foro de mecanica Audi, Alli encontrarás mucha información sobre el sistema de emsiión de gases. Pueden ser muchas cosas, desde una bobina que falla (si es gasolina) hasta la EGR, el control de descarga del turbo, una sonda lambda o una entrada de aire. No es algo que tenga que alarmarte, seguramente es poca cosa, hoy en dia las normas de anticontaminación son tan exijentes que con un minimo desajuste, se momiraza una avería en la centralita de motor y se enciende la luz..

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me pasó este fin de semana y el coche funcionaba igual de bien, en el taller ya me lo arreglaron y resultó ser un fallo electrico en una valvula mariposa del sistema de escape de gases, nada grave, fue un defecto, no hubo una causa que lo produciese, lo digo pq tengo el coche reprogramado y eso no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare en esa parte de la pagina para ver y entender un poquillo mas del tema. De todas maneras esta mañana he llamado al conce (Solano ZGZ) para comentarles el temilla, hablando con el jefe de taller me comenta que si el coche no da ningun problema, como así es, el coche funciona igual de bien que el primer día, que este tranquilo porque será un pequeño fallo electrónico.

 

De todos modos el miercoles que viene pasaré por allí, para que lo miren y chequeen de que viene el fallo. Espero que no sea nada grave.

 

Lo que más me preocupaba era que mañana viernes cojo vacaciones y tengo que hacer Madrid-Zaragoza y no querría correr ningún riesgo innecesario. El coche lo he estado probando y arranca y acelera perfectamente. 5ª 3000 rpm 140 km/h ; 6ª 3000 rpm 170 km/h.

 

Por ahora mucho mas tranquilo que ayer a estas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.