Jump to content

BRICO: cambio correa de distribuicion A3 TDi 90CV


fierecilla

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

hace unos mesos comenté que había cambiado la correa de distribuición de mi A3 y que colgaría un pequeño brico. El cambio lo hice con un amigo, Coco, moderador del foro bmwfaq.com, que es de verdad quien sabe deestas cosas. Finalmente ha sido el quien ha escrito el brico y lo ha colgado se su web, yo he andado muy liado ultimamente. Os paso el link, creo que vale la pena

 

http://www.gti16.com/usr/coco/a3_distrib/a3_distrib.html

 

Si quereis hacer algun comentario, o encontrais que hay algo que creis que no está bien, decidnoslo.

 

Tambien os recomendaría que hechaseis un vistazo al resto de articulos que tiene colgada en su web, basicamente de BMW 328 y VW Golf II, pero que a los que os guste la mecánica os puede interesar. Es impresionante lo que sabe Coco!!!

 

Venga, espero que os sea útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increible, el proceso es complicado la verdad es que teniais medios para resolver cualquier imprevisto.

 

Agradece a Coco el Brico, seguro que algún manitas de ASI sacará partido de esta información, para que veais que los de BMW no son tan malos...

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.