Reming Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues eso... Este domingo día 13 salgo para Valencia de Vacaciones :drool: :blink: (en concreto a Lliria). Estaré una semana. Si algún forero quiere tomar unas fresquitas con un servidor que me mande un MP. Responder
anita Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Pues eso...Este domingo día 13 salgo para Valencia de Vacaciones :blink: (en concreto a Lliria). Estaré una semana. Si algún forero quiere tomar unas fresquitas con un servidor que me mande un MP. hola reming! que guay! mis padres viven allí :drool: ¿a que zona de lliria vas? preparate xq x esos lares hace una calorrrr!!!! que te mueres.. Editado 10 de Agosto del 2006 por anita Responder
Reming Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Voy a la zona llamada Safareig, unos chalets a las afueras de Lliria. Responder
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 hola Reming, pasame tu movil por MP por si hacemos algo, aunque en el mes que estamos es dificil, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.