Jump to content

inspeccion a los 20000 Km


mvc321

Publicaciones recomendadas

:drool:

Hola

 

en el ordenador del coche, ha aparecido el cartel de inspeccion cosa que no entiendo, porque no habia oido nunca que la revision fuera a esos km. Llame al concesionario, y me dijeron que dependiendo de si el coche a ido mucho por carretera o por ciudad la inspeccion saltaba antes o despues. Sabiasis algo de esto?

La verdad es que no se que tipo de aceite lleva, ni tampoco se donde verlo.

Por otro lado, mi coche no ha gastado ni gota de aceite en estos 6 meses

 

 

Audi A3 sportback 2.0 tdi 140 Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:(

Hola

 

en el ordenador del coche, ha aparecido el cartel de inspeccion cosa que no entiendo, porque no habia oido nunca que la revision fuera a esos km. Llame al concesionario, y me dijeron que dependiendo de si el coche a ido mucho por carretera o por ciudad la inspeccion saltaba antes o despues. Sabiasis algo de esto?

La verdad es que no se que tipo de aceite lleva, ni tampoco se donde verlo.

Por otro lado, mi coche no ha gastado ni gota de aceite en estos 6 meses

 

 

Audi A3 sportback 2.0 tdi 140 Cv

 

Y como sabe el coche si ha ido por ciudad o por carretera. :bsh1:;)

Me da a mí que será por el aceite que no sea long life. en el mío son 30.000km o 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, walter

 

Me temo que te ha salido el aviso de inspección porque alguién de la ocncesión ha introducido esos kilómetros con el equipo de diagnosis.

 

A mi me lo pusieron a los 7.500 km para que acudiese al taller a revisar niveles, después a los 30.000 km que ya los ha hecho el pequeñín. :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, walter

 

Me temo que te ha salido el aviso de inspección porque alguién de la ocncesión ha introducido esos kilómetros con el equipo de diagnosis.

 

A mi me lo pusieron a los 7.500 km para que acudiese al taller a revisar niveles, después a los 30.000 km que ya los ha hecho el pequeñín. :bsh1:

 

Un saludo

 

No. No. si a mí no me ha salido, le ha sido a un forero al que estaba respondiendo y le he dicho lo mismo. Son los del taller (conce) quién te lo programa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, walter

 

Me temo que te ha salido el aviso de inspección porque alguién de la ocncesión ha introducido esos kilómetros con el equipo de diagnosis.

 

A mi me lo pusieron a los 7.500 km para que acudiese al taller a revisar niveles, después a los 30.000 km que ya los ha hecho el pequeñín. :lol2:

 

Un saludo

 

No. No. si a mí no me ha salido, le ha sido a un forero al que estaba respondiendo y le he dicho lo mismo. Son los del taller (conce) quién te lo programa. :lol2:

Sorry walter, me he colaooooo :drool:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, walter

 

Me temo que te ha salido el aviso de inspección porque alguién de la ocncesión ha introducido esos kilómetros con el equipo de diagnosis.

 

A mi me lo pusieron a los 7.500 km para que acudiese al taller a revisar niveles, después a los 30.000 km que ya los ha hecho el pequeñín. :lol2:

 

Un saludo

 

No. No. si a mí no me ha salido, le ha sido a un forero al que estaba respondiendo y le he dicho lo mismo. Son los del taller (conce) quién te lo programa. :lol2:

Sorry walter, me he colaooooo :drool:

Saludos

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.