Jump to content

Se me esta muriendo....


jeTT

Publicaciones recomendadas

Es la segunda vez q tengo q ayudar al coche a arrancar atraves de otra bateria. A ver si el hombre de las reterencias :p:p me puede dar el de nuestra bateria para pedirla.

Por cierto, habeis tenido q cambiar alguna vez la bateria. Se q suelen durar +o- 4años, mi TT es del 10/2000, osea q no llego a esos 4 años. A alguien le ha pasado q ha tenido q cambiar la bateria???

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff!!! menos mal!!!,Robo me consuela lo q me comentas. Creo q seguire tu consejo sobre lo de montar una de mayor Amperaje :p Acabo de llamar a Audi y me han dicho q son 100 euros la de 60Ah, vamos la q lleva ahora. Mirare a ver donde puedo conseguir una de mas amperios y mas economica. Se aceptan sugerencias ;) !!!!

 

P.D. Robo, dame tu e- mail, q tengo la info sobre lo q te pregunte!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va a cumplir 4 añitos en febrero y de momento, toco madera, la baTTeria parece que va perfecta, aunque ya se sabe, a lo mejor de repente se muere.

 

No le he cambiado ni las pastillas de los frenos, en la última revisión en Julio me dijeron que estaban perfectas.... Creo que Robo ya ha cambiado unas cuantas, no ;)

 

Volviendo al tema de la batería, la referencia la pone en la misma, en la pegatina grande de encima, empieza por 1J0..... :lol: y no digo mas porque os reis de mi :p

 

100 eurines es un poco caro, ¿El poner una de mas amperaje no afecta para nada a la electrónica, no :p ?

 

¿Has pensado en una placa solar en el techo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por meter una de mayor amperaje.. los voltios son los mismos pero tienes energia de sobra para mover el sistema electrico del coche.. seguramente cualquier bateria te sale por menos de 100 euros... jod** que ladrones macho ...

 

El tema de las pastillas pues solo he cambiado dos veces .. pero ya sabemos el tipo de castigo que le meto al coche en circuito y carretera :p

 

Estoy por pillar unos zapatitos nuevos.. no se .. unas Goodyear Eagle F1 de las nuevas ... porque justo saliendo de cada una tapa metalica mal cerada en la puerta de casa me comio el lateral de un neumatico y lo deshizo :p ... en fin ya estoy buscando precios para estos bebes....

 

PD ..JeTT .. tienes un MP ;)

 

Un saludo chicos!!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: Si cambias la bateria hay que ajustar un poco el sistema de la mariposa,etc, en S3-passion esta .

2: mira que la bateria que compres sea facil de sujetarla si no al frenar vuela.

y es por posible lo hize hace mucho, hay ,habia en el S.Alcampo de Madrid un liquido azul para rejuvenecer los vasos de la bateria era sellada pero pude despegar el plastico con un cuchillo el que sellaba arriba ,lo llene con el liquido magico ,no se la formula y me duro mucho tiempo.

Sobre todo se estropean con el frio.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: Si cambias la bateria hay que ajustar un poco el sistema de la mariposa,etc, en S3-passion esta .

2: mira que la bateria que compres sea facil de sujetarla si no al frenar vuela.

y es por posible lo hize hace mucho, hay ,habia en el S.Alcampo de Madrid un liquido azul para rejuvenecer los vasos de la bateria era sellada pero pude despegar el plastico con un cuchillo el que sellaba arriba ,lo llene con el liquido magico ,no se la formula y me duro mucho tiempo.

Sobre todo se estropean con el frio.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.