Jump to content

Pomo para audi a3


Txabi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Ando intentando cambiar el pomo del audi a3 que acabo de comprar y queria cvambiarle el pomo, a poder pnerle uno oficial de la audi, me dicen que solo puedo colocar el del a3 que ya tengo o el del s3 del 98 que no se ni como es, alguien me puede ayudar:

 

Una foto del pomo del s3 del 98 o bien alguien si me dice donde ha comprado otro pomo oficial para mi coche?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias:

 

Ando intentando cambiar el pomo del audi a3 que acabo de comprar y queria cvambiarle el pomo, a poder pnerle uno oficial de la audi, me dicen que solo puedo colocar el del a3 que ya tengo o el del s3 del 98 que no se ni como es, alguien me puede ayudar:

 

Una foto del pomo del s3 del 98 o bien alguien si me dice donde ha comprado otro pomo oficial para mi coche?

 

Muchas gracias

 

 

Hola, Txabi

 

te puedes pasar por el subforo de compra venta entre particulars, y hay un post con el titulo (más o menos) ACCESORIOS ORIGINALES AUDI; WV... y alli venden un pomo precioso para el a3... para el mio que es del 2000 sí vale... puedes preguntar alli, además hay fotos....

 

No sé poner links :shy:

 

Saludos

 

P.D.: ¿sabes tú usar el buscador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola floripi, ya me he fijado en el pomo y la verdad que triunfa bastante, le mandado un mail a titanius, sabes donde ver precios o asi.

un saludo

 

 

Los precios te los dice Titanius, pero leyendo el post más o menos, creo que ronda alrededor de 30€ el pomo... y de las demás cosas no tengo ni idea... pero lee todo el post, y creo que hay otro post que empezo también Titanius y que tiene más de 20 paginas y alli hay muchAS fotos, e incluso fotos de los montajes y de como le ha ido quedando a la gente las pegatinas y las chapas... está muy bien... incluso hay fotos paso a paso de la colocacion del pomo... se lo ha currado

 

no recuerdo el titulo del post, pero tiene por lo menos 25 paginas y creo que también está en compra y venta... si lo encuentro te lo digo por aqui

 

 

Ya lo encontré: está en Anuncios Compra Venta entre particulares, el post se llama Chapas logo S-line ORIGINALES.... y tiene 20 paginas

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola floripi, ya me he fijado en el pomo y la verdad que triunfa bastante, le mandado un mail a titanius, sabes donde ver precios o asi.

un saludo

 

 

Los precios te los dice Titanius, pero leyendo el post más o menos, creo que ronda alrededor de 30€ el pomo... y de las demás cosas no tengo ni idea... pero lee todo el post, y creo que hay otro post que empezo también Titanius y que tiene más de 20 paginas y alli hay muchAS fotos, e incluso fotos de los montajes y de como le ha ido quedando a la gente las pegatinas y las chapas... está muy bien... incluso hay fotos paso a paso de la colocacion del pomo... se lo ha currado

 

no recuerdo el titulo del post, pero tiene por lo menos 25 paginas y creo que también está en compra y venta... si lo encuentro te lo digo por aqui

 

 

Ya lo encontré: está en Anuncios Compra Venta entre particulares, el post se llama Chapas logo S-line ORIGINALES.... y tiene 20 paginas

 

 

 

y está sobre la página 3 de Anuncios Compra Venta entre particulares.... Chapas logo S-line ORIGINALES

 

 

espero que te guste...yo estoy enamorada del pomo

 

saludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.