Jump to content

nelo18

Miembros
  • Mensajes

    530
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nelo18

  • Cumpleaños 08/07/1981

Logros de nelo18

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En principio porque no lo había homologado, pero desconozco si se puede homologar..
  2. alguien lo puede subir a un nuevo servidor?? Gracias!
  3. jejeje.. ese frontal es precioso, más aún que el del S3.. lo que me extraña es que sea tan difícil conseguirlo... porque he visto algunos por ahí, pero son imitaciones bastante cutres... además con las rejillas originales del RS4 gana muchísimo... lo vendí porque he vuelto a poner el coche en su estado original, para venderlo, a parte que no me pasa la ITV
  4. Ese frontal es para un S3, recuerda que te lo comenté, pero se adapta ajustándolo con un poco de maña y sudor, jeje La verdad es que es sin duda el frontal más bonito que le puedes poner a un culohuevo... disfrútalo chaval! PD. la rejilla buena es la de un S3
  5. hey colega, que hay queria hablar contigo algun dia, ¿eres de valencia? lo digo por la matricula jaja, la verdad es que me encanta ese parachoques y me gustaria agenciarme uno igual, pero visto lo visto lo que has comentado de esa pagina, preferiria buscar otra opcion, te lo agradeceria si me ayudases, te dejo mi email nikcjoo7@hotmail.com gracias por tu tiempo, espero tu respuesta!

  6. claro, mi número es 661.32.09.45

    mi nombre es Nelo

  7. Disculpa Nelo18, no me deja mandarte sms privados. Puedes mandarme tu nº movil en un privado y así poder hablar con usted? Estoy interesado en ese parachoques. gracias

  8. a que te refieres con la prueba del embrague??
  9. Es diesel.... Y ya me han asegurado que es el bimasa, osea que..... saludos!
  10. Y por cuanto te salen esas dos marcas??? hay mucha diferencia con la de casa? La de casa (audi) no es marca luk?? saludos!
  11. Hola, tu motor es un TDI 130Cv? No, es un 110 del año 99 por?
  12. Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :crying_anim: he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano!
  13. Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :crying_anim: he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano!
  14. Tengo el mismo motor que tu coche, incluso del mismo año Yo la llevo desde hace unos 70.000 km y sin ningún problema. si te sirve de referencia un saludo!