Jump to content

nelo18

Miembros
  • Mensajes

    530
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nelo18

  1. En principio porque no lo había homologado, pero desconozco si se puede homologar..
  2. alguien lo puede subir a un nuevo servidor?? Gracias!
  3. jejeje.. ese frontal es precioso, más aún que el del S3.. lo que me extraña es que sea tan difícil conseguirlo... porque he visto algunos por ahí, pero son imitaciones bastante cutres... además con las rejillas originales del RS4 gana muchísimo... lo vendí porque he vuelto a poner el coche en su estado original, para venderlo, a parte que no me pasa la ITV
  4. Ese frontal es para un S3, recuerda que te lo comenté, pero se adapta ajustándolo con un poco de maña y sudor, jeje La verdad es que es sin duda el frontal más bonito que le puedes poner a un culohuevo... disfrútalo chaval! PD. la rejilla buena es la de un S3
  5. hey colega, que hay queria hablar contigo algun dia, ¿eres de valencia? lo digo por la matricula jaja, la verdad es que me encanta ese parachoques y me gustaria agenciarme uno igual, pero visto lo visto lo que has comentado de esa pagina, preferiria buscar otra opcion, te lo agradeceria si me ayudases, te dejo mi email nikcjoo7@hotmail.com gracias por tu tiempo, espero tu respuesta!

  6. claro, mi número es 661.32.09.45

    mi nombre es Nelo

  7. Disculpa Nelo18, no me deja mandarte sms privados. Puedes mandarme tu nº movil en un privado y así poder hablar con usted? Estoy interesado en ese parachoques. gracias

  8. a que te refieres con la prueba del embrague??
  9. Es diesel.... Y ya me han asegurado que es el bimasa, osea que..... saludos!
  10. Y por cuanto te salen esas dos marcas??? hay mucha diferencia con la de casa? La de casa (audi) no es marca luk?? saludos!
  11. Hola, tu motor es un TDI 130Cv? No, es un 110 del año 99 por?
  12. Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :crying_anim: he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano!
  13. Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :crying_anim: he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano!
  14. Tengo el mismo motor que tu coche, incluso del mismo año Yo la llevo desde hace unos 70.000 km y sin ningún problema. si te sirve de referencia un saludo!
  15. Faros HELLA sin duda, déjate de imitaciones que luego te saldrán caros. En cuanto al kit, sin duda también el del 6.000, el 8000 es demasiado azulado saludos!
  16. Hola!!, bonito coche!! jeje respecto a lo de los pilotos, no te los recomiendo. Como los de serie ningunos! Lo de pintar los bajos.. mejor llévalo a una taller de chapa y pintura o te quedará mal. Algo que puedes hacer que queda muy bonito es poner los aros del marcador del cuentakilometros en acero pulido. Los puedes encontrar en e-bay a buen precio. yo los llevo y le da un toque al interior. Si te quieres meter en algo mas de pasta, pues rebajar la suspension y meterle unas 17" bonitas y elegantes Un saludo y a disfrutar del carro!!
  17. Así es... el frontal lo podeis encontrar donde os indica Beeitch. Las rejillas son las originales de un RS4 B5, la superior la teneis que adaptar, y sí, cuestan un paston, pero quedan de muerte!! saludos y suerte con los bricos (os hará falta jejeje)
  18. Yo si fuera tu las pulia, para dejarles un efecto mate... como el nuevo S3 saludos!
  19. te pongo una foto bastante actual del coche
  20. Efectivamente, el paragolpes es de fibra... no podía ser perfecto jeje. Yo lo llevo un año y pico y de momento no he tenido ningún problema con el frontal, está como el primer dia. La verdad es que para llevar ese frontal has de mimar mucho el coche.... nada de aparacar de oido, coger los baches despacito.... etc saludos y feliz 2008!!!
  21. No te olvides de hacerle un reestyling: Faros delanteros, Pilotos traseros e intermitentes laterales en blanco... le quitas al coche unos años!!!
  22. yo creo que falla algo...casi seguro. mira el caudalimetro, a ver si está jodido
  23. Bienvenido al foro!!! Para quitar la rejilla me parece que has de desmontar el paragolpes entero... En cuanto a la pintura, es verdad que pintarlo de otro color es más caro. Yo no lo pintaria de negro... ahora el blanco está muy de moda. Hay un forero que lleva el paragolpes trasero de un S3 en color blanco, y queda precioso saludos!
  24. ese motor es una bomba... seguro que dá mas de 180