Jump to content

Avistamiento de forero en Madrid


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que esta mañana de camino al trabajo me ha adelantado un flamante coche al que no le quitado el ojo de encima. Y cuando me ha enseñado el culo le visto que estaba ASI idenfitificado, y me ha hecho ilusion encontrarme con un forero la verdad.

 

El coche es un A4 B7 avant negro. Sin anagramas traseros (a excepcion de la pegatina ASI), y aunque no controle mucho de este modelo en concreto, me arriesgo a decir que era un 2.5 TDI de 180cv. Llevaba dos tubos de escape mirando hacia abajo uno a cada lado del paragolpes.

 

Bueno pues si alguno sabe de quien puede ser... cuestion de curiosidad y tal :clap1:

 

Le visto a las 7.30 am en Sta Maria de la Cabeza a la altura de las obras de la M-30.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pillado!! Soy yo, que tal amigo atodojas, iba al curro a esas horitas yo también.

El coche es el de la firma, con 3.0 Tdi 233cv (244,5 en banco según revista Autopista jeje).

 

También hace ilusión a uno que le avisten, tras tres años identificado entre mi anterior A3 y este es la primera vez.

 

Un saludo atodojassssssssssssssssss :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillado!! Soy yo, que tal amigo atodojas, iba al curro a esas horitas yo también.

El coche es el de la firma, con 3.0 Tdi 233cv (244,5 en banco según revista Autopista jeje).

 

También hace ilusión a uno que le avisten, tras tres años identificado entre mi anterior A3 y este es la primera vez.

 

Un saludo atodojassssssssssssssssss :D:huh:

Felicidades por el maquinon que llevas!! :D

Si paso mas veces por alli estaré pendiente por si te veo jeje. Pero despues de agosto, cuando la gente vuelva de sus vacaciones, no se me ocurrirá coger mas veces la M-30 :D

 

un saludo y disfruta del cochecito jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillado!! Soy yo, que tal amigo atodojas, iba al curro a esas horitas yo también.

El coche es el de la firma, con 3.0 Tdi 233cv (244,5 en banco según revista Autopista jeje).

 

También hace ilusión a uno que le avisten, tras tres años identificado entre mi anterior A3 y este es la primera vez.

 

Un saludo atodojassssssssssssssssss :D:lol2:

Felicidades por el maquinon que llevas!! :D

Si paso mas veces por alli estaré pendiente por si te veo jeje. Pero despues de agosto, cuando la gente vuelva de sus vacaciones, no se me ocurrirá coger mas veces la M-30 :D

 

un saludo y disfruta del cochecito jeje :p

 

Pocas veces me traigo el coche sólo cuando voy tarde o tal porque es un infierno, en agosto menos por el tráfico pero en fin, el parking lo cobran igual y no compensa...

 

Que encuentres pronto tu A3 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.