Jump to content

Se puede activar el cierre confort?


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Acabo de ir al taller y me han contado una pirula!!!!!que si se pone eso hay que quitar otra función, que puede dañar otras funciones...

 

Les respondes de mi parte que cada función lleva su número a sumar o restar asignado. Si se suma o resta 32 se aciva o se desactiva el cierre confort. Si sumas 4 activas lo de que, si pulsas una vez el mando se abre sólo la puerta del conductor (para abrir el resto tendrías que pulsar dos veces).

 

Pero bueno, todo eso viene muy bien explicado en el enlace que ha puesto Dolesco.

 

Y de lo de media hora......... que te cuenten otra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto no puede ser, al final hay que hacer las cosas por uno mismo. He pensado en comparme el cable, bajarme el programa y hacerlo yo aunque seguro que me lio mogollon porque nunca lo he visto.

 

Sabeis que modelo necesito para el a3 1.8T del 2002?? :p

 

me he metido en el foro de software y estoy informándome de todo. Ahora estoy descargando el elsawin.

Porque... :p alguien de Valencia que lo tenga? yo tengo el portatil pero no el cable.

 

Un saludo a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra el cable sencillo. No te hace falta el de Can Bus. Ponte en contacto con el forero que es buena gente y te puede "asesorar" bastante bien.

 

SALUDOS

 

P.D. Cuando lo tengas, aquí estamos para ayudarte (pero es mucho más sencillo de lo que crees)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.