Jump to content

Elegir entre A3SB Ambiente o Ambition


Fran26

Publicaciones recomendadas


Hola,

me he decidido por el A3 Sportback pero estoy dudando entre los dos acabados ambiente o ambition. En realidad pienso pedirlo con bastantes extras como navegador, xenon, volante multifuncion, y alguno mas, pero las diferencias entre el equipamiento de serie entre uno y otro es lo que me hace dudar. que opinais los que ya habeis pasado por esta decision?

 

Gracias a todos por adelantado y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me he decidido por el A3 Sportback pero estoy dudando entre los dos acabados ambiente o ambition. En realidad pienso pedirlo con bastantes extras como navegador, xenon, volante multifuncion, y alguno mas, pero las diferencias entre el equipamiento de serie entre uno y otro es lo que me hace dudar. que opinais los que ya habeis pasado por esta decision?

 

Gracias a todos por adelantado y Salu2

 

Hola Fran,

 

Yo estuve en la misma duda pero al final me decidi por el Ambition ya que como no queria poner los pack S-Line y sin embargo queria dar un toquecin deportivo al coche, ademas las llantas que el ambiente lleva de serie no me gustan y las del ambition si.

 

El ambition trae los asientos delanteros deportivos y el ambiente no.

 

Otra cosa que me hizo decantarme fue que el ambition trae el FIS de serie y en el Ambiente tienes que incluirlo como opción.

 

Bueno, no se si te he servido de mucho, si te fijas en mi firma, puedes ver mi coche y veras los extras que le he puesto y como ha quedado...para mi gusto de PM ;)

 

Saludos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la misma duda en el primer golf V que me compre. Dudaba entre el Highline (Ambiente) y el Sportline (Ambition). ME cogi el primero y no hubo un solo dia que no me arrepintiera. Cada curva que tomaba me acordaba de mi eleccion. Al final vendi el coche y me compre otro igual en acabado sportline y hasta dia de hoy (que lo vendo) estoy encantado con mi eleccion. Y que conste que me he chupado viajes de mas de 1500 km y me resulta comodisimo. Un saludo y piensatelo bien que luego te puedes estar arrepintiendo y es mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo el Ambiente y me va perfecto, la amortiguación tambien va dura, no le pasa como al golf que si no eliges el sprotline el coche va botando cuando entras fuerte en autovia, los asientos yo los veo iguales, aunque no se si es al meterleyo la regulación lumbar de serie y mi coche no es sporback, por dentro el toque imitando a madera me encanta, llevas mas extras de serie como el tempomat y el sesor de luces y de lluvia, en resumidas cuentas es el mismo coche ya depende de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Estas son las dos opciones que he configurado en la pagina de Audi:

 

Ambition:

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1155718441821

Ambiente:

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1155721420156

 

Las diferencias entre los dos acabados + los extras que he escogido serian estas:

 

Ambiente Ambition

 

PVP:

33.710,92 € 34.355,95 €

Asientos: Asientos de serie Asientos: Asientos confort deportivo

Tapizado de asientos Tapíceria: Tapizado de asientos en tela "Matrix"

en tela "Metrik"

 

Llantas/Neumáticos

Llantas de aleación ligera Llantas de aleación ligera

6,5J x 16 en diseño de 7 brazos 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos

 

Neumáticos 205/55 R16 Neumáticos 225/45 R17 91W

 

Volante multifuncional Volante deportivo de cuero multifuncional

de cuero en diseño de 4 radios en diseño de 3 radios

 

Amortiguación trasera deportiva

 

Indicador del nivel de agua del limpiaparabrisas

 

Parabrisas Parabrisas de vidrio laminado con banda solar

 

 

 

El FIS no aparece como diferencia ya que, en principio, pondria navegador y viene incluido aunque el acabado sea ambiente. Si no lo pido con navegador, tambien tengo que evaluar la posibilidad de poner el equipo Symphony (415€) para dejarlo preparado para una instalacion posterior.

 

Seguiré dandole vueltas al tema durante Agosto porque en Septiembre quiero pedirlo.

 

Gracias,

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo!

 

yo elegí el ambition. Va genial, no tengo ninguna queja. Los asientos deportivos son muy cómodos, aunque si tenéis a la parienta embarazada :flwrs: , puede que le cueste algo entrar y salir debido a la suspensión deportiva que rebaja algo el coche.

 

Un pero: las ruedas de serie son 225/17, que valen una pasta cuando toque cambiarlas.

 

Saluditos,

 

 

FranHz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.