Jump to content

audi coupe-cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola foreros comienzo mi andanza en este foro preguntándoos por el audi coupe o cabrio.

Desde siempre me ha gustado mucho y me estoy planteando comprar uno.

 

He estado mirando y casi todos tienen una porra de kilómetros sobre todo si miras en alemania.

 

Mi duda es, hasta qué punto merece la pena comprarse, aunque sea a buen precio, un coche con 250000 km?

 

He escuchado que algunos duran 600 o 700000.

 

bueno, si alguien sabe del tema o lo ha vivido en sus carnes a ver si me puede orientar.

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros comienzo mi andanza en este foro preguntándoos por el audi coupe o cabrio.

Desde siempre me ha gustado mucho y me estoy planteando comprar uno.

 

He estado mirando y casi todos tienen una porra de kilómetros sobre todo si miras en alemania.

 

Mi duda es, hasta qué punto merece la pena comprarse, aunque sea a buen precio, un coche con 250000 km?

 

He escuchado que algunos duran 600 o 700000.

 

bueno, si alguien sabe del tema o lo ha vivido en sus carnes a ver si me puede orientar.

 

un saludo y muchas gracias

Bienvenido al foro: sobre el cabrio, hay diversidad de opiniones, pero sobre el coupe todo el mundo está de acuerdo, es el mejor coche fabricado jamás por Audi, el motor eterno, así que si encuentras uno bien cuidado, no te preocupes que tienes para 500/600 y tropecientos mil kms, suficiente para aburrirte y no lo romperás. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las motorizaciones del coupe son las mismas que las del cabrio no?

o es que el cabrio es más actual?

 

salu2

 

 

benbenute, bienvenido, bueno indicarte que la motorizacion del cabrio es la misma que la del coupé, el mio de marcador tiene 98000 km pero para mi que tiene alguno mas, la verdad es que estoy contentisimo, no es un coche muy explosivo pero es una maravilla en carretera, si te vas a comprar uno cercionate bien que la capota este en perfectas condiciones ya que es muy cara su reparacion.

 

a mi es el cabrio que mas me gusta (exceptuando los modelos posteriores a 2003) y por 5000 euros que me costo ya me contaras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

Hola foreros comienzo mi andanza en este foro preguntándoos por el audi coupe o cabrio.

Desde siempre me ha gustado mucho y me estoy planteando comprar uno.

 

He estado mirando y casi todos tienen una porra de kilómetros sobre todo si miras en alemania.

 

Mi duda es, hasta qué punto merece la pena comprarse, aunque sea a buen precio, un coche con 250000 km?

 

He escuchado que algunos duran 600 o 700000.

 

bueno, si alguien sabe del tema o lo ha vivido en sus carnes a ver si me puede orientar.

 

un saludo y muchas gracias

 

Hola forero; yo soy dueño de un Audio Cabrio del 92 y cuando me lo compré marcaba 85.000 km. (evidentemente no son reales); tienes que tener en cuenta que cualquier coche alemán hace una media de 50.000 kms/año (por lo que más o menos puedes hacer una media de los kms. reales del coche que quieras comprar; el mío tiene climatizador electrónico (que se lo añadieron después); por ello cuida de que si te compras un cabrio en alemania venga con aire acondicionado (muchos vienen sin tenerlo y para ponérselo tienen que quitar el salpicadero; luego no ajusta igual). La capota eléctrica es más chula, pero te puedes arriesgar a que se estropee con el dineral que conlleva...La del mío es manual y la verdad es que se tarda un minuto en montar y desmontar (pudiéramos decir que es medio eléctrica, je,je..,).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.