Jump to content

DUDA SOBRE NAVEGADOR jvc NX1R


javier

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que leyendo post sobre este tema he llegado a la conclusión de que os parece uno d los mejores(pongo que os parece refiriendome a los entendidos porque yo de este tema controlo poco) y a mi me parece que además esteticamente me quedará bien en ele S3.

Mi duda viene de que todos asegurais que, al menos en España, Teleatlas es mejor cartografia.....y AUDIOMECA comentó que desde este año JVC ya funciona con ésta....bueno, al grano,. leyendo el catálogo pone que funcuiona con NAVIGATION TECHNOLOGIES(me imagino que será navitech) ;) y está es mi duda: el catálogo es antiguo o esto es cieerto???

También pone que es un 30x4...no es poco???

será perfectamente compatible con mi BOSE??????

MUCHAS GRACIAS y siento el ladrillo. :p:p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

para mi es mejor producto, y esteticamente y sonicamente superior al vdo,

 

dede este año la cartografica es teleatlas.

 

los 4X30 no te sirven para nada , si llevas bose no utilizas la potencia del navi, sino del amplificador que va en el maletero, y si funciona perfectamente con el bose (lo he comprobado)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.