Jump to content

faros delanteros


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas


Tenemos que usar un poco mas el buscador.... :flwrs:

 

 

No pasa nada, te pongo unos enlaces, te adelanto que parece mas dificil de lo que realmente es...

 

POST 1

POST 2

POST 3

POST 4

 

 

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar que ya somos muchos los que hemos cambiado los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que usar un poco mas el buscador.... :p

 

 

No pasa nada, te pongo unos enlaces, te adelanto que parece mas dificil de lo que realmente es...

 

POST 1

POST 2

POST 3

POST 4

 

 

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar que ya somos muchos los que hemos cambiado los faros.

 

 

hola audi a3 yo tengo unas dudillas...pensaba en crear un hilo pero este me va a venir bien...

 

yo tambien quiero cambiarle las opticas...lo tengo todo preparado...tanto faros como conectores y esta mañana he ido a un taller y le comente al tio como era el tema y me dijo que era delicado y que minimo me iba a cobrar 200 euros..eso es un robo no?? :blink:

 

 

He pensado en llevarlo a la casa porque veo que aqui en Tenerife son muy pocos los sitios que me inspiren confinaza...queria saber si alguien lo ha llevado a la casa y cuanto el ha costado.Y si ha sido en otro sitio pues saber precios para hacerme una idea..

 

 

al final los voy a poner yo aunque no tengo ni puñetera idea de mecanica...

 

 

saludos

 

 

 

 

niño pera en cuanto me llegue el frontal te aviso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te cobran 200€ por ese cambio lo veo un poco abusivo, y me supongo que si lo llevas al conce, no creo que el precio vaya a variar demasiado.

 

Basicamente lo que tienes que hacer es recortar un poco la aleta, que hace de soporte para las opticas antiguas cambiar el conector, porque el que tienes ahora es redondo y el que necesitas es alargado.

 

Si quieres información visita ESTA PAGINA

 

La traduccion no es muy buena, pero es lo que hay.

 

 

Si teneis mas dudas.... :)

 

 

EDITO: olvidaros de la segunda parte de las fotos que salen en la pagina que puse

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.