Jump to content

Concesionario AUTOSGERMANY


FRANEITOR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me dan un buen precio en este "distribuidor multimarca", pero no tiene taller, sino que trae los coches de audi, mercedes y bmw nuevos, eso si, y lo vende a muy buen precio. Lo he conocido por la pagina web www.cochesyconcesionarios.com, y tiene una web www.autosgermany.com. Quisiera saber si son de fiar, y en caso de no tener taller como queda el tema de problemas con el coche durante el periodo de garantía, o incluso para ampliar la garantía. ¿vale llecarlo a cualquier taller oficial?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, mira yo tengo encargado un audi a4 avant Sr, Fernando, que es el jefe de la empresa autosgermay. Si quieres saber algo mas de el, pasate por el apartado de venta profesional de la web forocoches.net. No se cuantos mensajes y coches vendidos lleva ya.

Yo personalmente de momento bien, el sr. fernando es muy atento y siempre esta disponible para cualquier consulta. A pesar de eso ha tenido un pequeño retraso en la entrega del vehiculo y se ha desvivido por conseguirme uno en stock con el mismo equipamiento (al final no fue posible). En principio lo espero para finales de setiembre.

Si quieres saber algo mas estare encantado de contestarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, lo de la garantía ya me deja más tranquilo.

 

Efectivamente Sr. Fernando Arroyo es el nombre del gerente de autos germany, dice que tyrae los coches directamente de alemania, entoces ¿los manuales del coche están en alemán, y el cuadro de mandos y la radio?

 

Mis reticencias vienes de que me deja el audi que quiero por 1000 euros menos que en el conce oficial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, lo de la garantía ya me deja más tranquilo.

 

Efectivamente Sr. Fernando Arroyo es el nombre del gerente de autos germany, dice que tyrae los coches directamente de alemania, entoces ¿los manuales del coche están en alemán, y el cuadro de mandos y la radio?

 

Mis reticencias vienes de que me deja el audi que quiero por 1000 euros menos que en el conce oficial.

 

Saludos.

Hombre si son solo 1000 € yo no me arriesgaría, en mi caso fueron mas de 3000.

Los manuales vienen en alemán, pero los puedes pedir a Audi España y te los envían a casa gratis, la radio no pone nada que dependa del idioma, el FIS vendrá en alemán pero se puede cambiar a español desde el puerto de diagnosis, te lo pueden hacer en el conce ó si invitas a unas cervezas a algún forero que tenga el cabel VAG-COM, de todas maneras aunque lo dejaras en alemán, las indicaciones que cambian con el idioma son mínimas, yo lo he tenido 2 años en alemán y no he tenido ningun problema, solo lo cambié aprovechando que me pusieron el NAVI.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1.000€ compralo en un concesionario oficial...

 

¿Motivos?

 

1. Garantia del vehiculo, puedes ampliarla hasta los cuatro años.

2. Audiclass...olvidate de audiclass, y no pidas un coche de cortesia o sustitucion, no te pertoca.

3. Lleva ese presupuesto a un concesionario y que te lo igualen. :clap1:

 

Un saludo y sea lo que sea, que lo disfrutes pronto! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.