Jump to content

FRANEITOR

Miembros
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de FRANEITOR

  • Cumpleaños 01/01/1976

Información de perfil

  • Ubicación
    Sevilla

Logros de FRANEITOR

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una pasada ... ES GENIAL... Ánimo trenzas... si yo fuera de AUDI, te contrataba con un suledazo como jefe de TALLER de todo España.... pero me temo que con todo esto tu coche ha perdido la garantía oficial de la casa .... ....una pena..... Aunque sabiendo lo que tu sabes, iba a llevar yo el coche al taller enseguida..... Eres un monstruo.....
  2. Yo no he oido nada en los 1500 km de mi nuevo a4 no he notado nada... ahora lo tengo medio lleno y esta mañana he tenido que frenar bruscamente y no he oído nada.. ¿seguro que es un fallo de todos? Porque mi b7 no suena....
  3. Hála Guantera!!, .... otra cosa que añadir para cuando haga el pedido.... ¿No vale unos de esos del mercadona? Es que la lista que tengo preparada se está engordando un pelín . Saludos.
  4. Dok, cuando veas mi solisto mp3 con la concert II (de serie) y como lo maneja el volante vas a flipar... de entrada, si quieres vamos al conce donde compré el mio, y lo hablamos con el vendedor, que es tela de enrrollado...... Seguro que nos da una solución, por cierto ¿como va lo los kms de menos? Salu2.
  5. Conociendo a DOK, que es un manazas, y por contra, un detallista, si no lo ha rayado, pues seguro que no raya .... Lo de quedar el finde para aplicar los productos ya te llamo DOK, traete todo lo que tengas del guantera y si hace falta hacemos otro pedido , y si Guantera me quiere dar algún consejo para mi flamante B7 plata mercurio de una semanita y ya con 500 kms pues muy agradecido que quedo.... Saludos.
  6. A ver a ver.. sin lios y poquito a poco.. que soy nuevo en esto de tener el coche en perfectas condiciones..... Tengo que decir que ya tengo aprendido los cuidados internos del coche gracias a Guantera, vale eso ya está superado. Ahora yo tenía claro, que cuando le diese a las llantas con el bote rojo, lo siguiente era UDS+Cera gloss de ese de autoglym, pero ¿que eso de Meguiars que me recomiendas? ¿sustituye a qué? Y, cuando termine el bote rojo, ¿que le doy a las llantas que dure? Por otro lado ,Dok, no se que el eso de los mensajes que me has mandado, pero lo miraré después... ahhh y mi coche era el 1.9 115cv, por lo que creo que el tuyo tiene más caballos que el mio, otra cosa es que corras más que yo y si tienes esos productos, lo probamos y el siguiente pedido a Guantera lo hacemos juntos, y así me ayudas a aplicarlos... porque ya has visto que al aplicar la cera a las llantas he metio la pata y he trabajado para nada, espero que le sirva a alguién de experiencia, a mi desde luego no me pasa eso más.
  7. ¿que es la Clay Bar? ¿Como se usa? ¿Merece la pena? Tengo pensado darle a mi flamante b7 UDS+cera.... cuando le de otra manita a las llantas, esta vez bie, bueno y a la repuesto.... ¿me recomiendas algo para las llantas para cuando termine el bote rojo? Salu2.
  8. GRacias Guantera, a ver si por lo menos me ayuda a eliminar el polvillo negro con más facilidad de las llantas, en cualquier caso ya te digo, tengo que pedirte en breve el UDS+cera buena.... lo que pasa es que hago las cosas de fin de semana en find e semana..... a ver si no lo demoro mucho. Salu2.
  9. Parece que necesito la herramiento 3370, una especia de llave para quitar "cosas" del interior, ¿alguien sabe las medidas o donde conseguierla? Saludos.
  10. Hombre, en Sevilla a esa hora no había mucha humedad.... y el eliminador de alquitran lo quité con un trato seco...ni multiusos ni nada... creo que ahí está el problema.... me temo que este fin de semana repetiré la operación pero empezaré a las 10 de la mañana y se lo aplicará BIEN seco y sin restos a las 2 de la tarde.... Creo que mi primera experiencia con ceras no ha ido muy bien... cuando consiga dejar bien las llantas tengo que pedir un UDS y CERA para el resto del coche... este bote rojo era regalado..... Saludos.
  11. Si al relente, y antes le di a la llanta lo del alqutran y adhesivos autoglym, pero lo sequé con un trapo.... ¿he hecho mal?
  12. muy bueno lo de la momia.... pero es que con el dedito se nota humeda... la cera digo...
  13. Que no sale el tarjetero... creo que hay que quitar el frontalito superior pero hace fata una llave algo especial.... he intentado hacerl con chapas finas de partes traseras de un ordenador, pero no hay forma : ¿ más ideas, please ?
  14. TENGO UN PROBLEMA: Esta tarde a las 6 le di cera de resina autoglym a las llantas de mi a4, y la hora que es (20:45) y no ha secado, ¿que hago, espero a mañana o la quita ya? Ayuda por favos....