Jump to content

Retrovisores Exteriores con diseño S4


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


hombre,son muy parecidas pèro algo mas brillantes por lo que he visto,aunque sin llegar al efecto de las carcasas cromadas.Hay que decir que tambien son caras ( no me acuerdo del oprecio pero se comento por el foro,ahora no recuerdo...)

 

Por si a alguien le interesa tengo el codigo de las carcasas de aluminio pulido originales del s4 ( SOLO LAS CARCASAS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,son muy parecidas pèro algo mas brillantes por lo que he visto,aunque sin llegar al efecto de las carcasas cromadas.Hay que decir que tambien son caras ( no me acuerdo del oprecio pero se comento por el foro,ahora no recuerdo...)

 

Por si a alguien le interesa tengo el codigo de las carcasas de aluminio pulido originales del s4 ( SOLO LAS CARCASAS :D

a mi me interesarian gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,son muy parecidas pèro algo mas brillantes por lo que he visto,aunque sin llegar al efecto de las carcasas cromadas.Hay que decir que tambien son caras ( no me acuerdo del oprecio pero se comento por el foro,ahora no recuerdo...)

 

Por si a alguien le interesa tengo el codigo de las carcasas de aluminio pulido originales del s4 ( SOLO LAS CARCASAS :flwrs:

a mi me interesarian gracias

la referencia de las carcasas de aluminio pulido segun me dieron a mi en el propio conce es la siguiente : 8E0857507C3Q7

Si no recuerdo mal el precio es de 179,22€ cada una.So caras,pero nada quever con los casi 500e que vale cada retrovisor entero del s4 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,son muy parecidas pèro algo mas brillantes por lo que he visto,aunque sin llegar al efecto de las carcasas cromadas.Hay que decir que tambien son caras ( no me acuerdo del oprecio pero se comento por el foro,ahora no recuerdo...)

 

Por si a alguien le interesa tengo el codigo de las carcasas de aluminio pulido originales del s4 ( SOLO LAS CARCASAS :flwrs:

a mi me interesarian gracias

la referencia de las carcasas de aluminio pulido segun me dieron a mi en el propio conce es la siguiente : 8E0857507C3Q7

Si no recuerdo mal el precio es de 179,22€ cada una.So caras,pero nada quever con los casi 500e que vale cada retrovisor entero del s4 :clap1:

Yo las tengo, y no son tirando a cromadas, son tirando a mates, como el aluminio cepillado del interior de los Sline, por cierto, el precio que has dado es sin IVA...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,son muy parecidas pèro algo mas brillantes por lo que he visto,aunque sin llegar al efecto de las carcasas cromadas.Hay que decir que tambien son caras ( no me acuerdo del oprecio pero se comento por el foro,ahora no recuerdo...)

 

Por si a alguien le interesa tengo el codigo de las carcasas de aluminio pulido originales del s4 ( SOLO LAS CARCASAS :clap1:

a mi me interesarian gracias

la referencia de las carcasas de aluminio pulido segun me dieron a mi en el propio conce es la siguiente : 8E0857507C3Q7

Si no recuerdo mal el precio es de 179,22€ cada una.So caras,pero nada quever con los casi 500e que vale cada retrovisor entero del s4 :clap1:

Yo las tengo, y no son tirando a cromadas, son tirando a mates, como el aluminio cepillado del interior de los Sline, por cierto, el precio que has dado es sin IVA...

S2.

 

cierto...179,22+iva.Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia mas tirando a cromadas las s-line de abs que las de aluminio pulido,me he ekivocado?las del s4 estoy cansado deverlas que las tiene un amigo mio y las s-line solo las he visto en foto..puedes poner alguna fotillo x favor?? :flwrs:

Estas que compré yo son algo mas mates que las del S4. (a mí personalmente me gustan mas)

Con la lluvia de hoy en Madrid, tienen mas m**** que un jamón, a ver si las limpio y se las saco.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.