Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contad conmigo y mi mujer que tambien se apunta, si hace falta me apunto a un bombardeo, no tengo problemas con quedar en uno u otro sitio pero me parece que en esta época del año la zona Atalayas estará a tope de gente.

Confirmar, por favor ¿Cuando?, ¿Como? y ¿Donde?

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pos igual nos acercamos mi socio y yo, ya veremos como está la cosa (yo con mi A3, que era de mi socio antes :unsure: y él con el Allroad que es de nuestra empresa :-) , los dos de la firma)

Confirmad sitio y hora para asegurar (ambos somos de Murcia capital) :rolleyes:

Publicado (editado)

BIEN... HORA A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA LOS QUE LLEVEN UN "S"

SITIO: EN LA PARTE MAS RETIRADILLA DEL CAMPUS ALLI DONDE VEAIS A UN TIPO CON UN PASAMONTAÑAS NEGRO Y UNA RECORTÁ, QUEYALOSATIENDOYO

fuera de bromasssss

que os parece a las 10, 10,30?????

lugar, pues cualquiera del campus

facultad de medicina??? por decir alguno

salu2

jcl el all-road no sera del cuqui verdad???

Editado por Hoplita
Publicado

No, no es "de kuky", es de nuestra empresa, pero si, kuky tb es mi socio en la empresa :-) (no es el socio del que hablaba arriba).

"De kuky" es un BMW 320d 150CV, que no está nada mal tampoco :-)

Publicado

Ok, subscribo la hora, sobre las 10.30 pero mejor, q os parece el parking d economia y empresa?? os lo digo porq es enorme :o esta al lado d las pistas d atletismo en el campus :D si no sabeis donde esta, entrad en la pag d la universidad d murcia (um.es) y alli os lo indicara :rolleyes:

Q la gente opine!!!!!!!

PD: por el momento m apunto pero el viernes tengo q llevar el coche al taller y no se si estara pa el finde por lo tanto mi participacion, lo mas seguro es q pueda ir pero si no m miran lo del coche, no creo q pueda ir sin mi coche :lol: ya os contare :unsure:

PD2: esta claro q puede venir cualquiera aunq no tenga un Audi, alguien mas d fuera se apunta? yo solo podre estar hasta la 1 :unsure:

Publicado

Na hoplita, tienen q cambiarme la bombilla del intermitente lo cual tienen q desarmar toda la aleta izqda ya q esta por ahi el deposito del agua y no se q mas con lo cual son unos 45 min :p mas cambiarme las piezas del elevalunas q estan picadas y tb q m vean el tema d los faros d xenon q no hacen la autoregulacion :)

Po na, espero q la gente se anime! :p

Publicado

A MI ME HAN VUELTO A DAR HOY EL MIO Y UFFFFFFFFFFFFFF

HA SIDO COMO VOLVER A ECHARME NOVIA

LA ALETA HA QUEDADO PERFECTA Y ENCIMA ME LO HAN LAVAO POR DENTRO Y POR FUERA , PERO BIEN, BIEN, IMPECABLE ¡¡¡¡

jod** AHORA ME FASTIDIA SACARLO A LA CALLE Y TODO YA OS ENSEÑARE UNAS FOTOS SUYAS EN LA KEDADA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.