jokey Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Contad conmigo y mi mujer que tambien se apunta, si hace falta me apunto a un bombardeo, no tengo problemas con quedar en uno u otro sitio pero me parece que en esta época del año la zona Atalayas estará a tope de gente. Confirmar, por favor ¿Cuando?, ¿Como? y ¿Donde? Responder
Mad-i Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 claro q si admitimos a todo el q tenga un audi Hombre, a lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que a la kdda debería poder ir cualquier forero tenga Audi o no... Salu2. Responder
DHGA4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 CLARO CUALQUIERA QUE TENGA UN AUDI Responder
Hoplita Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 buenor....... entonces que??? este sabado??? me veo solo, dando vueltas por el campus picao con un dos caballos Responder
Jcl Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Pos igual nos acercamos mi socio y yo, ya veremos como está la cosa (yo con mi A3, que era de mi socio antes y él con el Allroad que es de nuestra empresa :-) , los dos de la firma) Confirmad sitio y hora para asegurar (ambos somos de Murcia capital) Responder
Hoplita Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 (editado) BIEN... HORA A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA LOS QUE LLEVEN UN "S" SITIO: EN LA PARTE MAS RETIRADILLA DEL CAMPUS ALLI DONDE VEAIS A UN TIPO CON UN PASAMONTAÑAS NEGRO Y UNA RECORTÁ, QUEYALOSATIENDOYO fuera de bromasssss que os parece a las 10, 10,30????? lugar, pues cualquiera del campus facultad de medicina??? por decir alguno salu2 jcl el all-road no sera del cuqui verdad??? Editado 16 de Diciembre del 2003 por Hoplita Responder
Jcl Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 No, no es "de kuky", es de nuestra empresa, pero si, kuky tb es mi socio en la empresa :-) (no es el socio del que hablaba arriba). "De kuky" es un BMW 320d 150CV, que no está nada mal tampoco :-) Responder
Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 SI, YA SE QUE EL SUYO ES EL BMW DILE AL KUKI QUE ES UN MARIQUITA, DE PARTE DE ALBERTO DE KING. Y QUE SE DEJE DE ESQUIAR Y SE VENGA A ver que pasa con el resto de la gente... dad señales de vida¡¡¡ Responder
Jcl Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 c***, tu eres el de King?! :-D A ver si hay quedada y nos vemos! :-) Responder
Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 pos si pero no se lo digas a nadie a ver si los demas se animan, vaya quedada mas sosa salu2 Responder
juanluisvg Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Ok, subscribo la hora, sobre las 10.30 pero mejor, q os parece el parking d economia y empresa?? os lo digo porq es enorme :o esta al lado d las pistas d atletismo en el campus si no sabeis donde esta, entrad en la pag d la universidad d murcia (um.es) y alli os lo indicara Q la gente opine!!!!!!! PD: por el momento m apunto pero el viernes tengo q llevar el coche al taller y no se si estara pa el finde por lo tanto mi participacion, lo mas seguro es q pueda ir pero si no m miran lo del coche, no creo q pueda ir sin mi coche ya os contare PD2: esta claro q puede venir cualquiera aunq no tenga un Audi, alguien mas d fuera se apunta? yo solo podre estar hasta la 1 Responder
Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Que le pasa a tu coche juanlu???? el mio, despues de toda la historia del golpe me lo daran hoy miercoles nuevesito, espero. salu2 Responder
juanluisvg Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Na hoplita, tienen q cambiarme la bombilla del intermitente lo cual tienen q desarmar toda la aleta izqda ya q esta por ahi el deposito del agua y no se q mas con lo cual son unos 45 min mas cambiarme las piezas del elevalunas q estan picadas y tb q m vean el tema d los faros d xenon q no hacen la autoregulacion Po na, espero q la gente se anime! Responder
Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 A MI ME HAN VUELTO A DAR HOY EL MIO Y UFFFFFFFFFFFFFF HA SIDO COMO VOLVER A ECHARME NOVIA LA ALETA HA QUEDADO PERFECTA Y ENCIMA ME LO HAN LAVAO POR DENTRO Y POR FUERA , PERO BIEN, BIEN, IMPECABLE ¡¡¡¡ jod** AHORA ME FASTIDIA SACARLO A LA CALLE Y TODO YA OS ENSEÑARE UNAS FOTOS SUYAS EN LA KEDADA Responder
juanluisvg Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Pos m alegro q t quedara bien! Pero, cuantos vamos a ir? a ver si la gente va entrando y vamos concretando! El sabado nos veremos! Espero q este el coche listo pa la kdd! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.