PepeA3 Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 yo no sabia nada de este post, pq me lo ha comentado jcl si no no me entero. Haber si concretais una hora e intentare poder ir aunque curre, por suerte tengo quien me sustituya si fuera necesario. Responder
jokey Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Lo siento pero no puedo acudir, ha surgido un problema y tengo que cubrir la baj de un compañero el sábado, otra vez será. De todas formas he notado el ambiente algo frio. Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 (editado) Chicos, entonces q??? Vamos a hacer algoooooo??? Vamos concretando hora y lugar! Sabado 20 d diciembre 10.30 h Kdd ASI en el parking d la facultad d economia y empresa (por ejemp) Q la gente vaya confirmando su presencia! Editado 19 de Diciembre del 2003 por juanluisvg Responder
Hoplita Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 CONTAD CONMIGO PERO POR FAVOR QUE LA GENTE SE DEFINA ESTO ES ALUCINANTE VIENE ALGUIEN O NO????????? DE AQUI A ESTA TARDE HA DE SABERSE YA SALU2 Responder
Hoplita Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 BUENO, VIENDO LA HORA QUE ES, Y LA CANTIDAD DE RESPUESTAS QUE HAN SATURADO EL SERVIDOR DEL FORO.... YO DIRIA QUE .... QUEDA CANCELADA LA QUEDADA HASTA NUEVA "ORDEN" (YA ME DIREIS ALGO) CREO QUE SOMOS EL UNICO "GRUPO PROVINCIAL DE POR AQUI" QUE SE HA RAJADO DOS VECES, ALGO ES ALGO SALU2 Responder
PepeA3 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 hoplita, hacemos una kedada de dos, venga murciaonos, vamos a animarnos Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Yo ya puse mas arriba q a las 10.30 mañana sabado en el parking d la facultad d economia y empresa en el campus d espinardo: por el momento juanluisvg hoplita pepeA3 Seguid confirmando presencia! Responder
Hoplita Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Pues mira me ha gustado la respuesta con dos ya vale, si señor a las 10:30 en el parking ese alli estare yo (perdonad mi cara , pero hoy tengo cena de empresa, asi que al que veais con cara de muerto haciendo eses, ese soy yo) saludos y hasta mañana Responder
Jcl Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Si no pasa nada... allí estaré con mi 'pitufo' (fotos del coche en el Foro A3/S3 -> thread "Fotillos A3") =) Responder
DHGA4 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 YO AL FINAL NO VOY A PODER IR, NO TENIA QUE TRABAJAR HASTA HOY, MAÑANA TENGO QUE MONTAR VARIOS EQUIPOS DE MUSICA. ESPEREMOS QUE SALGA PRONTO OTRA QUEDADA (LO SIENTO CHICOS) Responder
Jcl Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 (editado) Juer, sorry, se repitió el post... gñ Editado 19 de Diciembre del 2003 por Jcl Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 No pasa na DHGA4 y jokey, pa la prox! Por el momento: juanluisvg Hoplita Jcl PepeA3 Apuntadseeeee! Responder
Jcl Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Si voy (si no pasa nada), seguramente vaya con mi novia... aviso a navegantes (no lo digo por nada en especial... es hablar por hablar... aburrimiento ;D) Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Chicos, lo siento mucho pero antes d ir a jugar al futbol, como lo hago todos los viernes, al salir d mi casa se m enciende el testigo de fallo de electronica del motor noto como el coche tironea mucho y no puedo ir mas deprisa d 50 Lo siento mucho chicos! Las ganas q tenia d conoceros pero sera pa la siguiente Ya os contare q es lo q le pasa Un saludo y pasadlo bien Responder
PepeA3 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 confirmar los que vais antes de mañana a las 10, porque no me gustaria ir y verme solo . juanluisvg que pena lo que te ha pasado, esperemos que otra vez aya mas suerte. Bueno espero vuestra confirmacion al mega-evento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.