Jump to content

¿Es lo mismo el xenon plus que el bixenon?


pelerin

Publicaciones recomendadas

Es una duda que tengo. No se si es lo mismo. El mio lo he pedido con Xenon plus que no se si es el nombre que le da Audi al bixenon. Seria una pena que no fuera lo mismo ya que me gustaria que tuviera xenon con las largas y con las cortas, no solo con estas ultimas.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una duda que tengo. No se si es lo mismo. El mio lo he pedido con Xenon plus que no se si es el nombre que le da Audi al bixenon. Seria una pena que no fuera lo mismo ya que me gustaria que tuviera xenon con las largas y con las cortas, no solo con estas ultimas.

Un saludo y gracias

 

 

Exactamente, el xenon plus incorpora las luces cortas y largas. Si quieres que se giren en las curvas, luz adaptativa, tienes que pedirlo aparte, son unos 350€ mas. Yo por mi parte solo he pedido el xenon plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelegrin, ¿cómo estas tan seguro con lo de la "posible" fecha de entrega? ¿Te lo dijo el del conce?

 

Buenas.

Si, me lo dijo el comercial. Dado que es un coche de renting, los de mapfre pasaban un poco del tema y hable directamente con el comercial. Me comento que el tenia como fecha de llegada sobre el 15 de Sep pero que para asegurarse me daba la siguiente semana y que salvao catastrofe natural estaria ese dia.

Le llamare dentro de unos dias a ver que me dice.

Ademas me comento mi comercial de mapfre que los de FTome cumplen siempre los plazos con ello (deben de comprarles bastantes coches alli)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelegrin, ¿cómo estas tan seguro con lo de la "posible" fecha de entrega? ¿Te lo dijo el del conce?

 

Buenas.

Si, me lo dijo el comercial. Dado que es un coche de renting, los de mapfre pasaban un poco del tema y hable directamente con el comercial. Me comento que el tenia como fecha de llegada sobre el 15 de Sep pero que para asegurarse me daba la siguiente semana y que salvao catastrofe natural estaria ese dia.

Le llamare dentro de unos dias a ver que me dice.

Ademas me comento mi comercial de mapfre que los de FTome cumplen siempre los plazos con ello (deben de comprarles bastantes coches alli)

 

 

Bueno, he de suponer que por ahí andará el mio entonces.... Quizás más pronto????? :blink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.