Jump to content

marky

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por marky

  1. me pasa lo mismo. cuando estaba en garantia, me cambiaron los xenon. en marzo me cambiaron todo el frontal, faros incluidos por un golpe y me pasa. noto que me pasa cuando hago una conduccion mas agresiva de lo normal, es de ciracelerones, giros bruscos...
  2. pues eso, tengo un a3 sportback tdi 2.0 stronic. me a saltado el aviso de revision a los 75.000 km. no se si pasarla o esperarme a los 90000. la revision de los 6000 me aviso tambien antes, pero lo de esta me ha parecido excesivo. pasará algo si me espero a los 90??? muchas gracias.
  3. Grabado y funcionando.... grabado en un vervatim con pioner 115d y a fuego lento(2.4x) con el imgburn. lo metí en el navegador y no tardó nada en reconocerlo. ya aparece mi calle!!!! muchas gracias a Uricomando por su ayuda.
  4. Por favor, alguien me puede pasar los enlaces? a los que se hace referencia en anteriores respuestas, no funcionan. Please!!!!!!!!!!!!
  5. Alguien me podria pasar en un privado los links de megaupload?? gracias
  6. marky

    Ipod + RNSE

    alguno teneis el paser con el rnse? que tal va?
  7. marky

    Ipod + RNSE

    Buenas, Tengo un A3 Sb con el RNSE, y estas navidades me han regalado un ipod Classic de 160gb, he ido a preguntar a dos concesionarios y en uno me han dicho que el cable que ponen solo permite que se oiga el ipod, el control de las canciones se hace desde el propio ipod, en otro, me han dicho que si se controla desde el navi, control total, que se ven las carpetas pero que no se ven los titulos de las canciones. por favor, alguien tiene montado en un RNSE algun adaptador para el ipod? he visto muchas cosas por los foros, pero no se que es mejor, muchas gracias.
  8. probad a arrancar el coche con el clima apagado, llevo fijandome un tiempo y me parece que los tiros van por ahi, cuando lo arranco con el clima apagado, siempre enciende a la primera y sin amagos. ya me contareis
  9. acabo de comprarme el cable usb, despues de buscar los drivers que emulan el puerto serie, he intentado conectarlo al coche y no va, he intentado con la version 607 y la 512. me podeis pasar un driver para el cable? y que version del vagcom utilizo? hay que meter algun crack? muchas gracias.
  10. Ok ya lo tengo.. me podrias pasar el enlace tb a mi, gracias
  11. ok, muchas gracias, lo probare este finde y te cuento
  12. este domingo he desmontado la radio y he probado los tres cables de mute, ninguno corta la radio que hago?????????
  13. si, si se oye muy bien solo con los delanteros, pero me gustaria que la radio dejase de funcionar por los traseros
  14. si, solo se me oye por los delanteros
  15. ha sido un regalo, no creo que yo me gastase eso, de todas formas ya os contaré si merece la pena
  16. hola, este domingo me voy al jarama a hacer un curso de conduccion deportiva. lo organiza bmw, creo que todavia hay plazas por si os interesa, cuesta 495€, y dura todo el dia, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, dan de desayunar y de comer. a ver si os animais algunao y asi conozco a alguien del foro. saludos
  17. llevo 9000 km con mi 2.0 140cv, no me ha pedido aceite nunca, el otro dia mire el nivel, y estaba en el minimo, ¿no me tendria que haber avisado?
  18. no tengo concert, tengo naviplus
  19. tengo un sportbak con rnse, he instalado un parrot 3200, he conectado el mute, pero solo se me oye por los altavoces delanteros, los traseros siguen funcionando. he mirado mucho por el foro y no me aclaro, ¿podeis ayudarme? no encuentro la solucion para que se me oiga por los traseros tambien. Gracias a todos
  20. puedes poner sd o mmc, te aconsejo sd ya que son mas baratas, el tamaño te aconsejo 2 gb por tarjeta ya que el navi no admite mas de 400 archivos y 256 carpetas por unidad. yo compré unas kindston(muy buena marca) por 32€ cada una. yo creo que habran bajado algo.
  21. marky

    necesito el vagcom

    Hola, me podeis pasar la direccion del emule o como sea para descargarme el ultimo vagcom, no lo encuentro
  22. si, pero supongo que se podrá cambiar la posicion de los sensores, para que el de la izquierda sea el de la derecha no?
  23. cuando he ido hoy a aparcar, se me ha ocurrido que un buen sitio para colocar la pantalla, es en el techo, atrasdel todo, cerca del cristal, para verlo desde el retrocisor interior. asi no habria que pasar los cables desde alante. como lo veis? :ranting2:
  24. lo primero de todo, felicidades, eres un manitas. una pregunta¿como has colocado los cables detrás de la defensa, es sencillo? otra, al hacer el taladro, ¿no se salta la pintura? Eres un monstruo, voto para que vaya a destacados <_<