Jump to content

audi A4 2.0 TDI


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

un saludo para todos,pues eso que me venden un A4 berlina 2.0 TDI de marzo del 2005

con 30.00km por 24000€,es nacional como extras incluye la pintura metalizada,cargador de cd`s,

y el apollabrazos delantero,

mi pregunta es para todos vosotros,como lo veis de precio? creeis que podria encontrar algo mejor por ese precio? estoy echo un lio :flwrs: no se que hacer,agradeceria vuestra opinion,gracias. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un saludo para todos,pues eso que me venden un A4 berlina 2.0 TDI de marzo del 2005

con 30.00km por 24000€,es nacional como extras incluye la pintura metalizada,cargador de cd`s,

y el apollabrazos delantero,

mi pregunta es para todos vosotros,como lo veis de precio? creeis que podria encontrar algo mejor por ese precio? estoy echo un lio :ph34r: no se que hacer,agradeceria vuestra opinion,gracias. :flwrs::lol2:

 

Hola q tal, si te sirve de algo a mi me venden uno igual q el tuyo con 23 mil km, fecha de matriculacion: Noviembre de 2005, con el unico extra del apoyabrazos delantero por 26.700 Euros.

 

Creo q tu oferta esta bien, aqui en Jaén que pasa q estan carisimos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo buen precio, no me lo pensaba vamos. Son pocos kms, casi le han terminado de hacer el rodaje como quien dice. Aunque si no te importa el tiempo y el kilometraje, uno compi del foro vende uno por el mismo precio con 6 meses más y un equipamiento de quitar el hipo, pero eso depende de lo que busques: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=75243&st=0

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.000 euros mas barato que en la casa nuevo teniendo en cuenta que lo estrenarias tú......

 

No se, no se, con esos extras y 24000 km, 22.000 euros seria un buen precio.

 

Saludos

 

perdona que te corriga pero en la casa su precio se aproxima a los 33.000 euros con esos extras (pintura metalizada,apollabrazos,cargador de cds) osea que la diferencia de precio son ya 9000 lebros :ph34r::flwrs: ,

un saludote compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo buen precio, no me lo pensaba vamos. Son pocos kms, casi le han terminado de hacer el rodaje como quien dice. Aunque si no te importa el tiempo y el kilometraje, uno compi del foro vende uno por el mismo precio con 6 meses más y un equipamiento de quitar el hipo, pero eso depende de lo que busques: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=75243&st=0

 

Un saludo. Oxygeno

 

Como puedes comprobar AQUI el compañero orenesTDI ya ha respondido en ese hilo jejejeje :flwrs:

 

La verdad es que creo que es una buena oportunidad :lol2:

 

:ph34r:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.