Jump to content

Audi S4 b5


gp17772

Publicaciones recomendadas

y que le hacen para valer 3000 €?

 

 

Pues supongo que distribución y turbos... porque para valer medio kilo... Aunque a mi me hicieron distribución a los 90000.

Por cierto, y respondiendo al autor del post, yo jamás me compraría un coche así con tiptronic... creo que lo disfrutarás mucho más con cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve barajando la compra de un S4 Avant para sustituir al S3 en mi busqueda de un coche "espacioso" en el que al fin me entrera la bici, los skis, el perro........., los precios, aparte del gran coche que es, eran como para pensarselo (vi unidades entre 16 y 22mil € segun año, equipamiento y kms), y ya ves, finalmente he acabado con un A4 B6 Tdi130 S-Line...........que cosas tiene la vida.

 

La verdad es que informandome un poco sobre el S4, sus posibles averias, mantenimiento, consumos, estado de las unidades de 2ª mano, etc se me fueron quitando las ganas paulatinamente, si con el S3 para el dia a dia me sobraban 100cv, no quiero imaginar cuantos me sobrarian con este, y aunque apenas hago 15-20mil km al año, eso de hacer medias de 12l o mas y repostar cada 400-500km en el mejor de los casos como que tampoco me apasionaba en demasia.

 

Es un cochazo, nadie puede dudarlo, y para mi el Avant sencillamente precioso (las berlinas no son muy de mi agrado), pero personalmente y segun esta hoy en dia el tema del carnet por puntos, el precio de la gasolina y demas, creo que te tienen que gustar mucho los coches, estar dispuesto a asumir los riesgos inherentes a la compra de un coche usado de este tipo, y estar dispuesto a pasar por los talleres/gasolineras con mas asiduidaz de lo normal como para decidirte finalmente por el.

 

Eso, o que a mis 30 y tantos estoy empezando a hacerme mayor :p ........aunque cuando me doy una vuelta con mi R1 por mi zona de curvas preferida o me voy a quemar un poco de adrenalina a Albacete con los amigos, me doy cuenta que sigo estando hecho un chabal :p

 

Un saludo a todos

 

p.d.por cierto, que me corrijan si me equivoco, pero distintas personas me comentaron que a esos coches, por un problema con los colectores propiciado por el simple uso mas o menos exigente del coche y que llevaba consigo el que se metieran "trozitos de metal" hacia los turbos, a TODAS LAS UNIDADES, si o si, hay que cambiarles todo el sistema de turbos antes o despues, vamos que un mantemiento que hay que tener muy en cuenta por que no es barato precisamente cambiar una pareja de k03+componentes.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que le hacen para valer 3000 €?

 

 

Pues supongo que distribución y turbos... porque para valer medio kilo... Aunque a mi me hicieron distribución a los 90000.

Por cierto, y respondiendo al autor del post, yo jamás me compraría un coche así con tiptronic... creo que lo disfrutarás mucho más con cambio manual.

 

 

Si encuentro la factura os la escaneo y la pongo por aquí, aunque a los 120000Km NO te hacen turbos, porque si fuera así subiría un par de miles más, eso en el conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que le hacen para valer 3000 €?

 

 

Pues supongo que distribución y turbos... porque para valer medio kilo... Aunque a mi me hicieron distribución a los 90000.

Por cierto, y respondiendo al autor del post, yo jamás me compraría un coche así con tiptronic... creo que lo disfrutarás mucho más con cambio manual.

 

 

Si encuentro la factura os la escaneo y la pongo por aquí, aunque a los 120000Km NO te hacen turbos, porque si fuera así subiría un par de miles más, eso en el conce....

 

Pues sería un detallazo. Aunque el mío aterrizará este mes en Almotors, así que ya aprovecharé y que me lo hagan todo allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.