Jump to content

OTRO ANUNCIO DE COCHES.NET


lexTT

Publicaciones recomendadas


" El mejor coche que he tenido nunca... pero he de venderlo porque mi familia se ha enterado del vehículo que es realmente y, mi novia... digamos que no quiere subir en el coche porque corre mucho. Les dije que era un TDI... pero no ha colado. "

 

 

:flwrs: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mejor de la pelicula:

ui de viaje a Sevilla y me crucé con un slk 350, que en recta desarrollaba algo más de 245 km/h, pero en las curvas se tenía que quitar porque se iba de atrás y allí que iba yo con un Golf... ¡porque el Mercedes no podía entrar tan rápido en las curvas!... IM-PRESIONANTE. Realmente hay que verlo para creerlo. Y todo esto, sólo por menos de 6.000.000 pts, es decir, un puñetero 320d 163 cv sin la mitad de equipamiento y más incómodo.

 

:cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un r32 se come a un slk 350 de 272cv y bastante menos peso :ph34r: ???

 

Sí, claro. Con el dueño dormido, borracho, drogado, despistado o con ganas de que NO le quiten puntos :o

 

 

No os penséis, yo he probado ese coche y no es para tanto. Ese capítulo de la novela me lo puedo creer, además, a ciertas velocidades y por curvas rápidas influye muchísimo el tamaño de los machos de cada conductor :o

 

El resto de la novelo buenísimo. De hecho lo voy a llamar para que me cuente el final :ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.