Jump to content

Agujerear mas al 1.6 para meter doble salida.


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Pues eso,si algun animal :cfsd1:;) :clap1: como yo ha intentado ensanchar mas el hueco por donde sale el terminal de escape del 1.6 para poder ponerle un terminal de doble salida?O creeis que es mejor comprar el bajo de doble salida directamente????En ese caso buscaria alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mejor que compres la pieza,si lo haces tu para que quede bien tendras que cortar y luego enmasillar y pintar :wub: .SI te decides y te interesa tengo el paragolpes trasero de doble salida a la venta. ;)

 

Lobezno ,pero solo quiero la pieza que va debajo,esa que vende la gente a veces aparte!!Supongo que sabes cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto que eres de Mallorca...lo mejor que podrias hacer es comprar la pieza en audi,dejate de lios :bsh1:

 

Lobezno ,no creo que el echo de que sea de Mallorca haya repercutido en tu decision ,no??? ;):wub::):):bsh1: .

Si quieres vete a Ebay y veras mis puntos positivos.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto que eres de Mallorca...lo mejor que podrias hacer es comprar la pieza en audi,dejate de lios :bsh1:

 

Lobezno ,no creo que el echo de que sea de Mallorca haya repercutido en tu decision ,no??? ;):wub::):):bsh1: .

Si quieres vete a Ebay y veras mis puntos positivos.Salu2.

jajaja,el mio esta disponible,solo que al mandarlo a Mallrca los portes eguro que se suben demasiado para la pieza que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto que eres de Mallorca...lo mejor que podrias hacer es comprar la pieza en audi,dejate de lios :bsh1:

 

Lobezno ,no creo que el echo de que sea de Mallorca haya repercutido en tu decision ,no??? ;):wub::):):bsh1: .

Si quieres vete a Ebay y veras mis puntos positivos.Salu2.

jajaja,el mio esta disponible,solo que al mandarlo a Mallrca los portes eguro que se suben demasiado para la pieza que es

Para un articulo de menos de 2 kilos 6 euros ,de 2 a 5 kilos 7'40,de 5 kilos para arriba unos 10 euros,a mi me parece que eso debe pesar sobre los 6 kilos si llega.Bueno ya sabes ,si te decides pues dime cosas.Adeu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.