Jump to content

Ya puedo ir a 120 km/h


bertxo

Publicaciones recomendadas

el caso es que por mi discapacidad y al tener el coche adaptado tenia limitacion a 90 km/h y hoy he tenido que pasar un examen para ver si me subian el limite o me lo quitaban, he tenido que dar una vuelta al examinador y al medico y nada , al final he conseguido que me quiten el limite :D y ya puedo ir por la autopista a 120 legalmente ;)

 

y es que auqnue no suelo correr, si por mala suerte antes me pillaban a 140 me suponia 6 puntos y un multon y no creo que fuera justo :cry2:

 

bueno pues eso , lo cuento porque se que algun forero esta en mi misma situacion y porque me da ilusion :D

 

un saludo para todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caramba !!

 

Enhorabuena Bertxo !! Se de buen agrado que estás capacitado ( tanto tú como cualquiera en tu situación ) para conducir a 120 y como no, a 140, o acaso es más peligroso que circular por esa maravillosa jungla que tenemos de ciudad ?

 

En fin, esta claro que la cuestión y el kit de todo es acabar apoquinando dinero, desgraciadamente.. ;) :cry2:

 

Muchas felicidades y ya sabes, a disfrutar !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro bertxo, pero ahora no te piques y le pises más, que luego vienen las "recetas" :blink:

 

 

 

:huh::D :clap1:

 

Y a ti Wintermute te digo lo mismo :clap1: Por ciero, el coche de la firma es una foto de tu coche, si es asi podias poner un post para verlo, me gustan esas llantas como le sientan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un apijada no es, es una cosa muy buena para ti, me alegro un monton tio, en serio :huh::D

 

barreras asi no tendrian porque existir, me parece una sociedad super injusta, en serio, pero por lo menos te has quitado una traba. Ahora a disfrutar de ello de forma legal (porque seguro que algo ya lo habias disfrutado eh pillin.... :clap1: :clap1: ) y cuidadin con los puntos!!!!! :blink:

 

rafagas!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa limitacion es una de las muchas chorradas que tiene nuestro querido codigo

enhorabuena por quitarte esa limitacion de enmedio

S2

 

PD sabiais que si te examinas con coche automatico no puedes conducir uno manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.