Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué pasa txabalería de retornos todos, esto se va llenando, el jueves habrá que estar no???? :clap1:

Y era hora txabaleria, ya creia que me habiais dejado aki abandonado, pues si habrá que pasarse por el BAMP, y contarnos y darnos la txapa con nuestras andanzas y aventuras estivales jajajaj

Bueno oskar como ves lo de la DTM, nos vamos a animar y los demas LordGreat, Jorge76, Segio que os animais

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que es DTM?? Dormir Toda la Mañana o Desayunar Todo Mamao??? :drooling::lol2: , se me está complicando la cosa, a falta de confirmar me voy a una posada ese finde con una kuadrilla, caso contario cabría la posibilidad de DTM, pero hasta que no me confimen el tema no puedo comprometerme a nada, que luego salgo escaldado,aunque la verdad es que después del Jarama no he hecho nada más...no me reconozco..no será por falta de ganas... :clap1:

Publicado
Que es DTM?? Dormir Toda la Mañana o Desayunar Todo Mamao??? :drooling::lol2: , se me está complicando la cosa, a falta de confirmar me voy a una posada ese finde con una kuadrilla, caso contario cabría la posibilidad de DTM, pero hasta que no me confimen el tema no puedo comprometerme a nada, que luego salgo escaldado,aunque la verdad es que después del Jarama no he hecho nada más...no me reconozco..no será por falta de ganas... :clap1:

caguen too si es que os estais haciendo mayores, bueno bueno ya liaremos alguna otra, pero el jueves te pasaras por el BAMP no, y los demas espero que tambien

Publicado

caguen too si es que os estais haciendo mayores, bueno bueno ya liaremos alguna otra, pero el jueves te pasaras por el BAMP no, y los demas espero que tambien

Allí estaré :lol2:

Publicado
Yo si aún me acuerdo de conducir allí estaré también :lol2::lol2:

c*** benditos los ojos que te ven, sinoa ti a tus mensajes, oye jorge que modelos de walkis son los que tienes tu, es que el otro dia vi unos en el media markt que creo eran los tuyo, unos motorola azules, 5 Km, 60 euros creo que costaban, lo unico no me sonaba que los tuiyos tuvieran una antena tan grande, puedes mandarme por mail, o poner aki que modelo son, si lo sabes claro

Un saludo

Que cansado de tanto foll.... digo esquiar en los Andes no?????

Publicado

Yo si aún me acuerdo de conducir allí estaré también :p:bsh1:

c*** benditos los ojos que te ven, sinoa ti a tus mensajes, oye jorge que modelos de walkis son los que tienes tu, es que el otro dia vi unos en el media markt que creo eran los tuyo, unos motorola azules, 5 Km, 60 euros creo que costaban, lo unico no me sonaba que los tuiyos tuvieran una antena tan grande, puedes mandarme por mail, o poner aki que modelo son, si lo sabes claro

Un saludo

Que cansado de tanto foll.... digo esquiar en los Andes no?????

Motorola Talkabout T5412, y sí, tienen la antena grande. Se oye cojonudo, pero igual son un poquitín grandes. Hablamos el jueves! :clap1:

Cansado? :shy:

Publicado

Bueno, aquí está el que faltaba....

¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo están ustedes?????!!!!

Yo un poco jodidillo por el cansancio, la nostalgia y cosas varias. Tengo un hombro destrozado y no se por qué, pero por lo demás, bien, gracias. Por supuesto que el día 7 estoy en el BAMP para comentarios varios y demás.

Nos vemos pronto o nos leemos. Un abrazo a todos los BAMPeros.

Publicado

Bueno bueno ASI me gusta que tengais vuestros estomagos preparados para la que vamos a liar este jueves :)

Aparte de eso que os contais de nuevo viejo??? Yo nada mas que me coincidio el follon d elos atentados de Londres, y fue un cristo en el aeropuerto y una verguenza :p, por los demas las vacaciones bien, demasiado cortas :p

O.K. Jorge ya me apunto el modelo sera ese que vi en MediaMarkt ASI que pasare a pillarmelos.

Publicado

Yo un poco jodidillo por el cansancio, la nostalgia y cosas varias. Tengo un hombro destrozado y no se por qué, pero por lo demás, bien, gracias. Por supuesto que el día 7 estoy en el BAMP para comentarios varios y demás.

pero bueno sergio y eso del hombro, ya os he dicho mil veces que para empujar teneis que comprar como mínimo una fregoneta, que el TT no vale para nada y eso que tu no tienes el hardtop, porque Jorge en cuanto vuelva María tiene que ponerse chichonera :bsh1::bsh1:

Publicado

pero bueno sergio y eso del hombro, ya os he dicho mil veces que para empujar teneis que comprar como mínimo una fregoneta, que el TT no vale para nada y eso que tu no tienes el hardtop, porque Jorge en cuanto vuelva María tiene que ponerse chichonera :bsh1::bsh1:

Hacerle caso a Oskar, como una c-15 con colchon atras no hay nada de nada

Publicado

pero bueno sergio y eso del hombro, ya os he dicho mil veces que para empujar teneis que comprar como mínimo una fregoneta, que el TT no vale para nada y eso que tu no tienes el hardtop, porque Jorge en cuanto vuelva María tiene que ponerse chichonera :lol2::lol2:

Hacerle caso a Oskar, como una c-15 con colchon atras no hay nada de nada

Me refiero a fregoneta tipo avant como la mía por experiencias propias :lol2::lol2:

He leído empujar y ya estaba pensando mal.... aunque viniendo de Oscar.... :p

Por cierto, cómo me está costando escribir, se me ha olvidado y encima pienso en ¡¡¡¡ ITALIANO !!!! ¡¡¡¡Mamma mia, que empanada....!!!!!

has leido bien, me he cortado un poco y he puesto el verbo empujar por no poner el verbo XXXXX, vamos léelo con la mente sucia y aciertas :lol2: B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.