kacharrine Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Iker ZORIONAK El jueves tenemos ronda...... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 JOJOJOJOJOJOJOJOJO, traete capital abundante Iker, zorionak!!!!! <_< Responder
Txatin Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 ZORIONAK!! Espero tomarme aunque sea un vinito a tu salud!!! Que te regalen muchas cosas!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Eskerik asko chicos El jueves llevare capital, y nos tomaremos una ronda a nuestra salud, eso si llegare un pelin tarde, jodido curro, entre 9 y 9 media, tratare de que sean las nueve. Un saludo Responder
SergioT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 LLegaré a las 20.00 pero me tengo que marchar en media hora. Si queréis o podéis llegar un poco antes... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 LLegaré a las 20.00 pero me tengo que marchar en media hora. Si queréis o podéis llegar un poco antes... RAJAOOOO <_< Si puedo ir antes, te aviso... Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 LLegaré a las 20.00 pero me tengo que marchar en media hora. Si queréis o podéis llegar un poco antes... TOMO NOTA DE QUE NO QUIERES QUE TE INVITE NO SE ES QUE ANTES DE LAS 9 NO CREO QUE PUEDA LLEGAR SI HAGO UNA DE SKAKIS............. BUENO COMO VAMOS A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS 1º LLORAREMOS UN POCO ANTE LA NOSTALGIA DE SER MAS VIEJO :clap1: 2º DESPUES TRAS UN PAR DE BIRRAS LLEGARA EL MOMENTO DE EXALTACIÓN DE LA AMISTAD : 3º DESPUES EL MOMENTO DESFASE :cry1: B) 4º Y POR ULTIMO EL MOENTO CAMA QUU PREVEO SEA SOBRE LA 01:00-02:00 a.m. que al dia siguiente hay que currar B) gafas de sol en ofi pa que no se vean las ojeras Responder
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Siempre igual, es que me tengo que marchar porque me he dejado a gato sin comida, que mi abuela quiere jugar al tute, que me vienen los parientes de Oslo, todo por no pagar las rondas pendientes....al final de todo siempre pasa lo mismo nos quedamos los de siempre...como no remediemos el tema en breve el BAMP va a ir desapareciendo y eso......NI DE COÑA.....y fíjate que la fecha la puso Iker hace bastante, pues ni por esas. Seguro que si viniese chicas malas os pegabais de tortar porpagar rondas, al gato le daban por el culo, a la abuela le poniais la play station y a los parientes de Oslo los mandabais al Pagasarri...en fin no os mereceis que os lleve los regalos que tengo para vosotros, el que no esté se quea sin él y sin posibilidad de reclamarlo posteriormente encima que me molesto.... Por cierto Mikel tú si vendrás verdad..tengo un tema pendiente contigo, por cierto me harás rebaja por padre de familia no?????? ni las he colocado todavía oye!!! a ver si puedo este finde :clap1: A los demás que os la froten con un papel de lija :cry1: Responder
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 LLegaré a las 20.00 pero me tengo que marchar en media hora. Si queréis o podéis llegar un poco antes... TOMO NOTA DE QUE NO QUIERES QUE TE INVITE NO SE ES QUE ANTES DE LAS 9 NO CREO QUE PUEDA LLEGAR SI HAGO UNA DE SKAKIS............. BUENO COMO VAMOS A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS 1º LLORAREMOS UN POCO ANTE LA NOSTALGIA DE SER MAS VIEJO :clap1: 2º DESPUES TRAS UN PAR DE BIRRAS LLEGARA EL MOMENTO DE EXALTACIÓN DE LA AMISTAD : 3º DESPUES EL MOMENTO DESFASE :cry1: B) 4º Y POR ULTIMO EL MOENTO CAMA QUU PREVEO SEA SOBRE LA 01:00-02:00 a.m. que al dia siguiente hay que currar B) gafas de sol en ofi pa que no se vean las ojeras Por cierto no se si sabrás las normas del BAMP desde su fundación....como verías el primer día al llegar los novatos pagan una ronda, pero en los cumpleaños se hacen cargo de todo el liquido que se consume, y al final a los que queden se le paga visita guiada a la whiskeria que todos sabemos, por esto ultimo ultimo no te preocupes porque Jorge acaba de llegar de Chile y ha adquirido todos los cupones así que ese tema lo teenmos ya solucionado. Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Siempre igual, es que me tengo que marchar porque me he dejado a gato sin comida, que mi abuela quiere jugar al tute, que me vienen los parientes de Oslo, todo por no pagar las rondas pendientes....al final de todo siempre pasa lo mismo nos quedamos los de siempre...como no remediemos el tema en breve el BAMP va a ir desapareciendo y eso......NI DE COÑA.....y fíjate que la fecha la puso Iker hace bastante, pues ni por esas. Seguro que si viniese chicas malas os pegabais de tortar porpagar rondas, al gato le daban por el culo, a la abuela le poniais la play station y a los parientes de Oslo los mandabais al Pagasarri...en fin no os mereceis que os lleve los regalos que tengo para vosotros, el que no esté se quea sin él y sin posibilidad de reclamarlo posteriormente encima que me molesto.... Por cierto Mikel tú si vendrás verdad..tengo un tema pendiente contigo, por cierto me harás rebaja por padre de familia no?????? ni las he colocado todavía oye!!! a ver si puedo este finde :cry1: A los demás que os la froten con un papel de lija juasjuasjuajsuajsujuasjuas, Oskar pon un emoticono riendose que me da el flato de tanto reirme Yo tengo gato y tengo comprobado que es capaz de sobrevivir un finde semana entero con algod ecomida y agua, o un dia entero sin comida, ademas los gatos tienden aser obesos por lo que esta excusa nos e aceptara... y le vendra bien algo de regimen La abuela la pobre mjer ya a vivido bastante como para que le deis la txapa con las cartas asi que tampoco se aceptara esta excusa Parientes en Oslo juajsuajsujasu esta no cuela to el mundo sabe que nadie tiene parientes en Oslo Lo d elas chicas malas estoy barajando la posibilidad de que algunas se animena pasarse por el BAMP, o sino nos pasamos nosotros por donde esten ellas despues del BAMP, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña Que se sabe de Lord great esta desaparecido en combate, que estara por tierras letonas con la novia, este si que sabe y lo digo por la experiencia de mi viaje a Lituania que mujeres eso si yo o hice nada que soy muy casto :clap1: incluyo este emoticono para que os deis cuenta que es mentira, lo de que soy un casto Responder
Txatin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 No hay nadie que pueda estar antes de las 8?? :clap1: Es que desde que acaba Bea la Fea hasta las 8 igual me duermo!!! Vengaaaa alguien a eso de las 7,15-7,30??? Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Por cierto no se si sabrás las normas del BAMP desde su fundación....como verías el primer día al llegar los novatos pagan una ronda, pero en los cumpleaños se hacen cargo de todo el liquido que se consume, y al final a los que queden se le paga visita guiada a la whiskeria que todos sabemos, por esto ultimo ultimo no te preocupes porque Jorge acaba de llegar de Chile y ha adquirido todos los cupones así que ese tema lo teenmos ya solucionado. Eso, mejor tráete directamente las botellas y hacemos botellón en donde Oskar mea siempre (sino ver su reportaje). Esto tiene visos de que acabará con una pegatina pegada en la frente de Oskar de nuevo, yo me comprometo a hacer de payaso también (no creo que necesite ningún esfuerzo) Por cierto, Oskar ya he conseguido "lo que si lo agarras fuerte te puede cortar", y el cutter... Ayer me puse a intentar con un cutter, y es más jodido que la o**** :clap1: Responder
SergioT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) De verdad que no es una escusa... <_< Es que mis amigos de Bilbao han puesto el mismo día otra cita pero a las 9 y hace también casi tres meses que no les veo. Si acabamos pronto os llamo a ver como lo llevais. Editado 6 de Septiembre del 2006 por SergioT Responder
SergioT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Por cierto, aquí os pongo una fotos de mis vacaciones en Cerdeña, a ver que os parecen. Llegando a Teulada, un pequeño pueblo al sur de la isla. Cenando con Franci y Ale, los primos de Anna. Un grupo de música tradicional sarda que tocó en un agroturismo donde stuvimos comiendo. Teulada desde las alturas. Foto desde el "gomone" del cuñado de Anna. Es una cala en una isla pequeña junto a Cerdeña. Dos cormoranes en una gruta. La isla está llena de grutas y cuevas marinas. Id fijándoos en los colores del agua. Responder
SergioT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Otra pequeña gruta en la zona de Cala Gonone. Es una de las zonas a las que quiero volver el año que viene. Cala Luna. Es una de las cala a las que sólo se puede llegar en barco. Fijaos, parecen los cuernos de un rinoceronte. En Cala Biriola. Es una pequeña cala de piedras pequeñas y blancas que hacen que el agua parezca transparente. Solo se accede en barco. Este azul estaba solo a varios metros de las calas. Mirad que los barcos precen que flotan. La última. Parece la cabeza de un animal bebiendo agua. Espero que os gusten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.