Nokturno Kulto Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muy guapas tio, yo me abstengo de poner las mias de Lituania poruqe serian rapidamente censuradas, debidoa que en ellas solo se observan escenas de alcohol y de s..o menudas vakatas vamos a Lituania creyendo que nos ibana comer los lobos y había mas fiesta que en Ibiza, lllegabamos a las 7-8 d ela mañana todos los dias da igual que fuera domingo, lunes o sabado Si puedo llevare las fotos no censuradas, usease las que he enseñado en casa, las censuradas estan en un cd, mmm no s eigual en la whiskeria esa que yo deskonozco y que nos quiere llevar Oskar tiene acceso a internet, por eso es imposible que yo organice la visita guiada, deberiais guiarme vosotros a mi ya que nunca he estado <_< Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Sergio, yo también quiero ir allí!!! Que sitio más guapo!! Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muy guapas tio, yo me abstengo de poner las mias de Lituania poruqe serian rapidamente censuradas, debidoa que en ellas solo se observan escenas de alcohol y de s..o menudas vakatas vamos a Lituania creyendo que nos ibana comer los lobos y había mas fiesta que en Ibiza, lllegabamos a las 7-8 d ela mañana todos los dias da igual que fuera domingo, lunes o sabado Si puedo llevare las fotos no censuradas, usease las que he enseñado en casa, las censuradas estan en un cd, mmm no s eigual en la whiskeria esa que yo deskonozco y que nos quiere llevar Oskar tiene acceso a internet, por eso es imposible que yo organice la visita guiada, deberiais guiarme vosotros a mi ya que nunca he estado Ya te respondo yo antes de que Oskar se ponga nervioso: DEJATE DE CHORRADAS Y TRAE LAS FOTOS INTERESANTES!!!! <_< Responder
Txatin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Sergio, imprezionante!! Ya le tenia yo ganas a Cerdeña, pero tras ver estas calitas... <_< Ya te pedire info de como ir, ferry, dormir, precios, etc. Responder
SergioT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Cuando quieras hablamos... Responder
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Vamos por partes que me pongo nervioso. En primer lugar Sergio tío esas fotos son de la palya de arrigunaga, el grupo de música tradicional son los de Oskorri o sea que no te tires el pegote, y tío las playas están llenas de pulpos, vamos cómo sujetas a la pobre, si tiene la cara morada de aguantar la respiración.....dále margen hombre que no se escapa. A ver los demás....quiero fotos prohibidas el jueves pero ya, sino os podeis volver todos a casa, eso sí el que tenga que invitar que deje la pasta o lo pasamos por la madera desde lo alto del itxas.... el sitio al que os referís sabe de muy buena tinta el amigo Jorge que no tiene conexión a internet, eso sí tú llévate tu disco duro y ya verás cómo encuantras un puerto usb dispuesto por una módica cuota de conexión a abrirte las puertas del mundo infinito del s..o sin control, eso sí no hay posibilidad de wi-fi, aquí es preferible llevar el modem conectado y bien empalmado Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 vale entonces aver si me queda claro, yo invitoa todas las rondas del BAMP Y los del foro invitais al que celebra el cumpleaños usease en este caso yo a las rondas esas en la whiskeria esa que se anuncia en San Mames y en la que nunca he estado verdad??? Pues no te preocupes Oskar llevare el empalme para la conexión, preparado y listo para descargar todo lo que pueda, información de la red digo La put*da de las fotos es que las tengo en cd, tendre que llevar las censuradas y contaros las partes que no se reflejen en la imagen con pelos y señales, aunque la hembra para el empalme de la conexión no tenia muchos pelos Responder
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 vale entonces aver si me queda claro, yo invitoa todas las rondas del BAMP Y los del foro invitais al que celebra el cumpleaños usease en este caso yo a las rondas esas en la whiskeria esa que se anuncia en San Mames y en la que nunca he estado verdad??? Pues no te preocupes Oskar llevare el empalme para la conexión, preparado y listo para descargar todo lo que pueda, información de la red digo La put*da de las fotos es que las tengo en cd, tendre que llevar las censuradas y contaros las partes que no se reflejen en la imagen con pelos y señales, aunque la hembra para el empalme de la conexión no tenia muchos pelos Mecagüentodoloquesemenea......de censuras nada, tú te traes una pantalla de plasma para no perdenos ningún detalle, y lo de la güiskería lo tienes que hablar con Jorge que es socio del negocio, la ultima vez andaba repartiendo cupones gratis en el itxas para no pagar las heinekens, y en forma de promoción para que nos animenos a ir, pero yo no he estado nunca, de hecho no sé ni dónde está... Responder
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Cuando quieras hablamos... Pero sólo hablar eh!!!! que luego te duele el hombro y no sabes de qué Responder
SergioT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Oscar..... ¿cómo me va a doler el hombro con Txatín?, ¿no ves que está casauuuu?.... Además, yo soy un hombre fiel y solo empujo maquinas italianas. Editado 6 de Septiembre del 2006 por SergioT Responder
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Oscar..... ¿cómo me va a doler el hombro con Txatín?, ¿no ves que está casauuuu?.... Además, yo soy un hombre fiel y solo empujo maquinas italianas. Yo no he dicho que lo hagas con Txatin ,me consta que a tí dolorte el hombro sólo te duele con máquinas italianas, a mí se me saltan las lágrimas, a otros se les hincha......pero bueno lo curioso de todo es que no había oido hablar de que a uno le doliese el hombro por empujar italianas a mí me dolerían otras cosas pero es que igual tú te saltaste las clases de ciencias naturales y a estas alturas hay que explicarte algunas cosas, no te preocupes...el jueves con las fotos que tariga Iker nos vamos haciendo una idea te parece?? Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Oscar..... ¿cómo me va a doler el hombro con Txatín?, ¿no ves que está casauuuu?.... Además, yo soy un hombre fiel y solo empujo maquinas italianas. Como te oiga el TT... o es que tiene doble nacionalidad? Responder
Valber Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Vamos por partes que me pongo nervioso. En primer lugar Sergio tío esas fotos son de la palya de arrigunaga, el grupo de música tradicional son los de Oskorri o sea que no te tires el pegote, y tío las playas están llenas de pulpos, vamos cómo sujetas a la pobre, si tiene la cara morada de aguantar la respiración.....dále margen hombre que no se escapa. A ver los demás....quiero fotos prohibidas el jueves pero ya, sino os podeis volver todos a casa, eso sí el que tenga que invitar que deje la pasta o lo pasamos por la madera desde lo alto del itxas.... el sitio al que os referís sabe de muy buena tinta el amigo Jorge que no tiene conexión a internet, eso sí tú llévate tu disco duro y ya verás cómo encuantras un puerto usb dispuesto por una módica cuota de conexión a abrirte las puertas del mundo infinito del s..o sin control, eso sí no hay posibilidad de wi-fi, aquí es preferible llevar el modem conectado y bien empalmado Oscar..... ¿cómo me va a doler el hombro con Txatín?, ¿no ves que está casauuuu?.... Además, yo soy un hombre fiel y solo empujo maquinas italianas. Yo no he dicho que lo hagas con Txatin ,me consta que a tí dolorte el hombro sólo te duele con máquinas italianas, a mí se me saltan las lágrimas, a otros se les hincha......pero bueno lo curioso de todo es que no había oido hablar de que a uno le doliese el hombro por empujar italianas a mí me dolerían otras cosas pero es que igual tú te saltaste las clases de ciencias naturales y a estas alturas hay que explicarte algunas cosas, no te preocupes...el jueves con las fotos que tariga Iker nos vamos haciendo una idea te parece?? Kacharrine...... eres un crackkkk :clap1: :clap1: A ver si aparece por aqui Mikel y me confirma si era el un A4 Avant que vi el otro dia en mi pueblo... Esque salia del garaje y vi un A4 Avant con las RS6, y pense "Que guapo, me recuerda al de Mikel..." y justo veo que el tio que conducia me saluda. Baje siguiendole, pillamos un semaforo de obras en rojo y me iba a bajar a saludarle, pero me dio palo bajarme.... a ver si no iba a ser, y me arrimo alli a la ventanilla del tio y a ver que le cuento Pos nada gente, pasadlo bien en la kedada de mañana Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Oscar..... ¿cómo me va a doler el hombro con Txatín?, ¿no ves que está casauuuu?.... Además, yo soy un hombre fiel y solo empujo maquinas italianas. Yo no he dicho que lo hagas con Txatin ,me consta que a tí dolorte el hombro sólo te duele con máquinas italianas, a mí se me saltan las lágrimas, a otros se les hincha......pero bueno lo curioso de todo es que no había oido hablar de que a uno le doliese el hombro por empujar italianas a mí me dolerían otras cosas pero es que igual tú te saltaste las clases de ciencias naturales y a estas alturas hay que explicarte algunas cosas, no te preocupes...el jueves con las fotos que tariga Iker nos vamos haciendo una idea te parece?? En mis fotos solo salen tios borrachos, algun club de mala reput*ción de vilnius estilo la whiskeria y poco mas, las experiencias que merecieron la pena de verdad estan grabadas en mi cerebro para las clases practicas mejor que hable con Jorge y los vales descuento esos que son 3x2 como en el Carrefour Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Coincido con Oskar en la foto vuestra de la playa. Cuanto tiempo tuvo que aguantar sin respirar Anna? Esta foto es buenísima Sergio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.