Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sois como niños no se os puede dejar solos....ya la estais liando....por cierto no os preocupeis por llevar gomas nuevas, allí mismo te las cambian sin enterarte, vamos para cuando te agachas para cambiarla ya la tienes puesta :clap1: :clap1: :lol2:

venga, venga que ya queda poco y hoy el Itxas recibe el pedido de Heinekens para el otoño-invierno....no puede quedar una...por cierto dónde anda Mikel que engo una deuda pendiente con él, vendrás no? que no me gusta tener pendiente a nadie, a ver si me lo gasto en birras y la liamos :clap1: :clap1: :dl:

Publicado
Sois como niños no se os puede dejar solos....ya la estais liando....por cierto no os preocupeis por llevar gomas nuevas, allí mismo te las cambian sin enterarte, vamos para cuando te agachas para cambiarla ya la tienes puesta :lol2: :dl: :lmfao:

venga, venga que ya queda poco y hoy el Itxas recibe el pedido de Heinekens para el otoño-invierno....no puede quedar una...por cierto dónde anda Mikel que engo una deuda pendiente con él, vendrás no? que no me gusta tener pendiente a nadie, a ver si me lo gasto en birras y la liamos :clap1: :clap1: :cry2:

Yo creo que deberias gastartelo en que le cambien las gomas al del cumpleaños sabes que te lo iba a agradecer :roll1: :clap1: porque ultimamente no hay mucha fricción con lo negro :clap1: es decir con el asfalto

Yoa antes de 9 o 9:30 creo que me sera imposible llegar, Por cierto oskar que es eso de hacer publicidad gratuita de marcas en el Foro, ahora ya se como te compraste el coche :roll1:

Publicado

Sois como niños no se os puede dejar solos....ya la estais liando....por cierto no os preocupeis por llevar gomas nuevas, allí mismo te las cambian sin enterarte, vamos para cuando te agachas para cambiarla ya la tienes puesta ;);):lol2:

venga, venga que ya queda poco y hoy el Itxas recibe el pedido de Heinekens para el otoño-invierno....no puede quedar una...por cierto dónde anda Mikel que engo una deuda pendiente con él, vendrás no? que no me gusta tener pendiente a nadie, a ver si me lo gasto en birras y la liamos :huh::drooling::lol2:

Yo creo que deberias gastartelo en que le cambien las gomas al del cumpleaños sabes que te lo iba a agradecer :lol2::drooling: porque ultimamente no hay mucha fricción con lo negro ;) es decir con el asfalto

Yoa antes de 9 o 9:30 creo que me sera imposible llegar, Por cierto oskar que es eso de hacer publicidad gratuita de marcas en el Foro, ahora ya se como te compraste el coche :p

Pero bueno txapeldun, qué c*** es eso de que no vienes hasta esas horas??, déja antes las pelas para las rondas y luego si quieres véte a .......donde tú quieras, pero deja antes pagado todo cacho perra que para cuando tú vengas ya estamos mamaos y nos invitas a agua de grifo y ni nos enteramos....y lo de la marca de cerveza es que se me ha escapado....

Publicado

Sois como niños no se os puede dejar solos....ya la estais liando....por cierto no os preocupeis por llevar gomas nuevas, allí mismo te las cambian sin enterarte, vamos para cuando te agachas para cambiarla ya la tienes puesta ;):lol2::p

venga, venga que ya queda poco y hoy el Itxas recibe el pedido de Heinekens para el otoño-invierno....no puede quedar una...por cierto dónde anda Mikel que engo una deuda pendiente con él, vendrás no? que no me gusta tener pendiente a nadie, a ver si me lo gasto en birras y la liamos :huh::drooling::)

Yo creo que deberias gastartelo en que le cambien las gomas al del cumpleaños sabes que te lo iba a agradecer :kss1::drooling: porque ultimamente no hay mucha fricción con lo negro ;) es decir con el asfalto

Yoa antes de 9 o 9:30 creo que me sera imposible llegar, Por cierto oskar que es eso de hacer publicidad gratuita de marcas en el Foro, ahora ya se como te compraste el coche :lol2:

Pero bueno txapeldun, qué c*** es eso de que no vienes hasta esas horas??, déja antes las pelas para las rondas y luego si quieres véte a .......donde tú quieras, pero deja antes pagado todo cacho perra que para cuando tú vengas ya estamos mamaos y nos invitas a agua de grifo y ni nos enteramos....y lo de la marca de cerveza es que se me ha escapado....

A MI SI NO ME SUBVENCIONAIS EL CAMBIO DE GOMAS QUE SON MEDIDA 20,5 cm, ;) digo 205/55/15 NO VOY

ASI que ya sabeis ya estais poniendo bote pal del cumpleaños :lol2: aunque con el 3x2 ese que le hacen a Jorge os sale ma barato, aunque no entiendo eso de compro 3 gomas y pago 2 c*** y la cuarta porque yo necesito 4.

Oskar a ver si me puedes explicar como va eso del taller que le hacen descuento a Jorge que no me entero

Publicado

Mira Iker esto es muy fácil, Jorge ha sido cliente de toda la vida en la citada whiskería, de hecho le APOYARON psicologicamente cuando Mutombo su chico de siempre murió de venereas, pues bien con todo el capital que se dejó allí nuestro amigo le obsequiaron con cupones vitalicios, el hecho es que como bien sabes sus preferencias s..uales más ocultas le obligan a consumir demasiados cupones y ahora que está de vuelta de vacaciones y sólo de nuevo tendrás que suplicarle para que te reglae unos de sus cupones, de hecho le he llamado esta mañana al móvil y estaba saliendo de visitar a Ngono el nuevo, a ver qué nos cuenta de él esta misma tarde si es que puede sentarse en el asiento claro que vendrá el hombre un poco sensibilizado o mejor dicho insensibilizado :(:( , además hoy nos trae su nuevo alerón que se lo ha puesto más gordo, a este chico siempre le ha gustado que le pongan todo lo gordo :lol2::lol2::(

Publicado

Chaquiiiii??? Que pasa mutil???

Ya tengo ganas de verte, c***!!!!

Luego nos vemos??

Por cierto, me ha dicho un pajarito que Mikel, hoy no va a poder acompañarnos por motivos familiares! Que la peque no le deja y solo el puede darle la merienda y la cena!!

Que muchos recuerdos para todos!!

Alguno va a estar a las 7,30??

Publicado
Bueno gente... que al final me quedo lo que haga falta. Se ha pospuesto para otro día lo de mis amigos de Bilbao, así que nos vemos luego.

lO QUE PASA QUE TU HAS VISTO LO DEL 3X2 :(:(

Muy desbocados os veo, nos e no habeis eliminado tensión envakaciones o que???

Por cierto el 3x2 ese Jorge tambien es en limpieza de bajos, digo ya puestos a cambiar gomas, que hagan una limpieza de bajos tambien no???

Publicado
Chaquiiiii??? Que pasa mutil???

Ya tengo ganas de verte, c***!!!!

Luego nos vemos??

Por cierto, me ha dicho un pajarito que Mikel, hoy no va a poder acompañarnos por motivos familiares! Que la peque no le deja y solo el puede darle la merienda y la cena!!

Que muchos recuerdos para todos!!

Alguno va a estar a las 7,30??

Pues a mí me ha dicho otro pajarito que chaqui puede tener compromisos familiares, todavía no es seguro, chaqui vuleve :(:(

Mikel...que con el horario del metro no te cazo, y no vienes???? a ver si te pego un toque luego te debo algo verdad???? :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.