Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como le mandes al tal Andre y con lo que le gustan al butanero las colas gordas (sino ya la vereis esta tarde in situ) vamos que casi hasta te pide más cd´s :clap1: :clap1: , eso sin contar con que al André no le vuelves a ver :lol2::lol2: :clap1:

txabaleria que llevamos 82 mensajes para quedar hoy, ya nos vale un poquito no???

Pero el Andre viene o no viene

:cry1: :lol2::lol2:

eL ANDRE ESTA EN LITUANIA, ES EL ENCARGADO DE SUMINISTRAR CUALQUIER COSA NO LEGAL A LA GENTE DE LA EMBAJADA, YA SABES GOMAS, ESCAPES, LIMPIEZAS DE BAJOS, HARINA, PASTILLAS PA LA TOS......... ESAS COSAS

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Esto esta tomando un cariz que me esta dando miedo el acercarme a menos de 1 km a vosotros!!

Txabaleria estas muy pero q muy jodidos, eh?? :clap1:

VENGA CHAVALES A VER SI LLEGAMOS A LOS 100 MENSAJES PARA QUEDAR PARA TOMAR UNAS BIRRAS, UNA DE DOS OSOMOS MUY TORPES O SOMOS UNOS LIANTES, PARA MI QUE VA A SER ESTO ULTIMO

TE DA MIEDO IR A LA WHYSKERIA A TOMAR ALGO, PUES SI LOS QUE ATIENDEN ALLI SON MUY MAJOS TODO AMABILIDAD Y ADEMAS VAMOS CON JORGE Y OSKAR SOCIOS HONORIFICOS Y FUNDADORES

P.D. SI NO TE ACERCAS TU NO DIGO YA NADA DE ALGUNA FEMINA :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Sois todas unas bujarras no quiero ni veros...que os den... :lol2:

PD: me estoy pensando si voy a ir a la tarde, desde luego mi mujer se piensa que voy a tomar un zurito con unos amigotes de la red, si supiera que sois todos bjarrones sin remedio me quitaba las llaves......

Editado por kacharrine
Publicado

PD: me estoy pensando si voy a ir a la tarde, desde luego mi mujer se piensa que voy a tomar un zurito con unos amigotes de la red, si supiera que sois todos bjarrones sin remedio me quitaba las llaves......

TU DEJA DE QUEJARTE Y VETE PRACTICANDOTU JUEGO FAVORITO, EL TETO, QUE SI NO HOY A LA TARDE TE VA A TOCAR ESTAR TODO EL RATO AGACHADO

Publicado

TU DEJA DE QUEJARTE Y VETE PRACTICANDOTU JUEGO FAVORITO, EL TETO, QUE SI NO HOY A LA TARDE TE VA A TOCAR ESTAR TODO EL RATO AGACHADO

Mira tú por dónde has escrito el mensaje nº 95 por el culX te la hincX

Publicado

Pues tu el 96 ASI que ya no me veis,

esta tarde me refiero

Publicado

Sois todas unas bujarras no quiero ni veros...que os den... :ph34r:

Pues tu el 96 ASI que ya no me veis,

esta tarde me refiero

7, que nadie se siente

8, me voy de baretaaaaa :laugh:

Os voy a poner mas firmes que raul cuando suena el himno español :angry::laugh::lol2:

Publicado

¡¡¡Cómo anda el patio!!!!

Pero Nokturno, si a ti la güiskería de hoy te va a parecer un hospital comparado con los antros lituanos...

Desde luego, a mi también me está dando miedo aparecer dentro de 3 horas por ahí. (A lo mejor tengo suerte y me llaman para ir al Líbano en misión de la ONU y desaparezco, que creo que será menos peligroso. Haré una llamada al amigo Prodi para que me acepte en su ejercito)

Publicado
Haré una llamada al amigo Prodi para que me acepte en su ejercito)

Anda, pensaba que tú no eras gay!!! No serás como Oskar que tiene de tapadera a la familia y el fin de semana se "desata la melena" y se convierte en una loca de escándalo!!!

travestisf8.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.