Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¡¡¡Por las gomas del autobús de Priscilla!!!

DIGO............ Jorge, no te pases, que la familia de Oscar no tiene la culpa.....

¡¡¡¡DE SUS FECHORÍAS NOCTURNAS!!!!

;) :crying_anim: :cry1: :lol2::lol2:

Editado por SergioT

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:lol2:

Egunon!!

Pero que pasa que todavia no habeis llegado a casa???? :lol2:

Ya os vale....seguro que acabasteis tomando un cafecito con piernas, eh???? jodiosss!!! ;)

Egunones...ya estamos de nuevo por aquí, todo correcto sin incidentes dignos de mención salvo que gastamos el bote en y las existencias de patatas los leones en el golden barrel del puerto deportivo y poca cosa más...a mí lo que me preocupa es la imagen que seguimos dando, sobre todo ante las nuevas juventudes....esto ya no es lo que era y eso que sólo han pasado un par de años......cada día más lamentable.

Por lo demás, unas risas siempre garantizadas y además contando con la inestimable visita del Rapa-Nui del BAMP, no me quedó claro porqué miraban donde miraban, venga a preguntar y ni caso....

Por cierto Asier creo que tienes una foto para el album del BAMP, ya estás tardando :flwrs:

Eh!!! qué pasa que se me olvidaba comentar que estoy mirando precios por internet de los tajoyers....igual me da el punto y me regalo uno.

Editado por kacharrine
Publicado
:ywn:

Egunon!!

Pero que pasa que todavia no habeis llegado a casa???? :dl:

Ya os vale....seguro que acabasteis tomando un cafecito con piernas, eh???? jodiosss!!! :flwrs:

Egunones...ya estamos de nuevo por aquí, todo correcto sin incidentes dignos de mención salvo que gastamos el bote en y las existencias de patatas los leones en el golden barrel del puerto deportivo y poca cosa más...a mí lo que me preocupa es la imagen que seguimos dando, sobre todo ante las nuevas juventudes....esto ya no es lo que era y eso que sólo han pasado un par de años......cada día más lamentable.

Por lo demás, unas risas siempre garantizadas y además contando con la inestimable visita del Rapa-Nui del BAMP, no me quedó claro porqué miraban donde miraban, venga a preguntar y ni caso....

Por cierto Asier creo que tienes una foto para el album del BAMP, ya estás tardando :lol2:

Eh!!! qué pasa que se me olvidaba comentar que estoy mirando precios por internet de los tajoyers....igual me da el punto y me regalo uno.

Yo creo que deberiamos hacernos unos tajoyers personalizados de ASI-BAMP!! Y que nos los firme Milikiz!!! :lol2:

Estos de DEUSTO!! Que se han creido....donde este Ingenieros.... ;)

Creo que estas minikddas necesitan un cambio de rumbo, aunque ya se sabe, que lo que no mejora empeora.... en fins...

Publicado

Tajors, se dice tajors... ;):lol2:

Me quedo con los siguientes "jailaits":

- Hanga Roa no es el poblado principal de la Isla de Pascua según Oskar... Será otra ciudad, como hay tantas importantes...

- Los Moais miran todos hacia el lugar de donde vinieron los colonizadores de la Isla (cháqui, mirate otra vez el reportaje de JJ Benítez que andas un poco despistado :flwrs: )

- Esto no es lo que era!!! Me voy a poner la pegatina de la ITV en el casco de la moto!!

- Ha gustado "la baca para llevar bicis" que le he puesto al TT :lol2:

No me acuerdo de más...

Nos vemos chicos en la siguiente!!!

PD- Hoy me he quedado dormido... Dios, se me han pegado los ojos que parecía que tenía loctite...

Publicado
;)

Egunon!!

Pero que pasa que todavia no habeis llegado a casa???? :p

Ya os vale....seguro que acabasteis tomando un cafecito con piernas, eh???? jodiosss!!! :dl:

Por cierto Asier creo que tienes una foto para el album del BAMP, ya estás tardando ;)

Calla perra, que yo ya he visto el reloj d emis sueños lo que no se es cuando me lo podre comprar :flwrs::lol2: Omega Speedmaster legend o en su defecto Omega Speedmaster racing, :lol2: No vale pillaroslo eh perras algun dia sera mio

d emomento me tengo que conformar con mis certinas y mi Tajoyes lo has escrito mal Tajo, como el rio y Oyes, y luego esto lo unes como el dialecto cantones y el de la joyeria te dice que aver que c*** es un Tajoyes, y tu le exp0licas con tu pronunciación de autentico Kartofen

Por cierto no sabia que la gente del BAMP dominase tantos idiomas, frances, griego, tibetano..... por cierto ayer practique el tibetano en casa, pero como no tenia ninguna estacha de esas de ammarre de barcos, ni cuerdas, probe con el cordon de correr la cortina :ywn::ywn:;)

Publicado

Egunon denori...

Pues si, ya estamos de nuevo al pie del cañón.

Parece que sí que estamos mayores (o hemos perdido la costumbre) por que me duele la cabeza y tengo reseco con 4 malditas SanMiguel... (¿O habrán sido las patatas?). Cada vez odio más esta sensación producida por el mal beber.

Pero bueno, el caso es que me lo pasé muy bien, de nuevo.

Oscar, no te quejes tanto, que si la hacemos un viernes yo creo que mejor, ASI no hay que currar al día siguiente y nos podremos quedar más tiempo. Una de cena-copa estaría bien.

Toma Oscar, léete esto.... tenías razón.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg0...IZ-ACT-340.html

Jorge, queremos ver la foto del móvil colgada ya (la que Oscar tiene cara de "sopapo")

Lo dicho, estamos en contacto.

Publicado

Tajors, se dice tajors... :lol2::)

Me quedo con los siguientes "jailaits":

- Hanga Roa no es el poblado principal de la Isla de Pascua según Oskar... Será otra ciudad, como hay tantas importantes...

- Los Moais miran todos hacia el lugar de donde vinieron los colonizadores de la Isla (cháqui, mirate otra vez el reportaje de JJ Benítez que andas un poco despistado ;) )

- Esto no es lo que era!!! Me voy a poner la pegatina de la ITV en el casco de la moto!!

- Ha gustado "la baca para llevar bicis" que le he puesto al TT :p

No me acuerdo de más...

Nos vemos chicos en la siguiente!!!

PD- Hoy me he quedado dormido... Dios, se me han pegado los ojos que parecía que tenía loctite...

Yo me acuerdo de que abusastes de mi y de el abueli, en el corredor de Uibe Kosta, no te da verguenza abusom!!!! ;):ywn:

Ademas los alerones esos moviles no los había prohibido la FIA, lo digo porque cuando me adelantaste aquello se levantaba y se movia que daba miedo :dl: ;)

Oskar ya estas tomando un cafe con piernas con las becarias :lol2:

Lo unico que me quedo claro ayer es que a ver si nos invita Oskar a jugar al padel al local ese que tienen, ya que unos cuantos somos aficionados a ese deporte, y que saque 300 € en previsión d einvitara unas copazas en la whyskeria, :ywn: y como solo os gusta la leche merengada volvi a casa con

250 €, :flwrs: que verguenza

Publicado

Ah! pero estabas acelerando? :lol2:

Bueno tampoco estuvo tan mal,... jod**, pesimistas...

Si no, mi pobre ama qué iba a pensar de ASI? ;):flwrs:

Todo empezaba bien... Saludo en plan Tekila de Oskitar subido en su Suzuki Bandit

0709062034id2.jpg

Iker (Nokturno) nos venía con su camiseta... Un poco lo que ha estado haciendo el campeón en lituania (que maricón, que si voy a traer un CD, que si fotos censuradas,... y lo unico que enseña, una foto con 4 botellas de alcohol... :lol2: )

0709062036nq0.jpg

Publicado

juerjurjurjurjru No puedo mas con la de oskar en la bestia indomable como era eso de el club Vespania :lol2::drooling:

Con la camiseta esa te hacen en la whyskeria un 50% de descuento porque ven que eres un tio con clase

Pon la foto de la cara pan de Oskar

Yo solo acelere en el puerto Deportivo, en el corredor iba de relax, lo que pasa que no te fijaste que la acompañante iba agachada haciendo su trabajo como en el dibujo del niki :lol2::lol2::drooling:

Publicado

Iker (Nokturno) nos venía con su camiseta... Un poco lo que ha estado haciendo el campeón en lituania

Yo en Lituania lo unico que estuve haciendo fue enseñar idiomas a las pobres chicas, frances, griego...... para que de esa manera tengan un mayor conocimiento

que maricón, que si voy a traer un CD, que si fotos censuradas,... y lo unico que enseña, una foto con 4 botellas de alcohol...

Lo que pasa es que dando las clases particulares de frances y griego me deje la camara en la casa de una de las chicas a las que estaba enseñando y por eso no tengo fotos

Publicado (editado)

Esas fotos, pero si ha salido hasta mi Suzuki......si alguien tenía algo de reput*ción en el foro con esas fotos que se olvide de recuperarla....se acabó..en una de estas nos banean y con razón...no hay remedio el BAMP decae, hay que organizar cuanto antes un plan de recuperación de tradiciones olvidadas....entre ellas orinar en público, atacar gatos con vajillas hurtadas en bares, llevarse todas las jarras de las oktober, en fin cerrar todos los bares por falta de existencias, visitas a whiskerias...

Próxima txuzo_kdd para realizar un brainstorming del futuro del BAMP

ASIER FALTA LA FOTO DE CHAQUI...... :lol2:

Editado por kacharrine

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.