Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esas fotos, pero si ha salido hasta mi Suzuki......si alguien tenía algo de reput*ción en el foro con esas fotos que se olvide de recuperarla....se acabó..en una de estas nos banean y con razón...no hay remedio el BAMP decae, hay que organizar cuanto antes un plan de recuperación de tradiciones olvidadas....entre ellas orinar en público, atacar gatos con vajillas hurtadas en bares, llevarse todas las jarras de las oktober, en fin cerrar todos los bares por falta de existencias, visitas a whiskerias...

Próxima txuzo_kdd para realizar un brainstorming del futuro del BAMP

ASIER FALTA LA FOTO DE CHAQUI...... :lol2:

Por cierto a ver si algun día traes el S4 y me lo enseñas

Totalmente de acuerdo, hay que recuperar esas tradiciones, y pensar en pasar un buen rato y tomar tu copa en compañia, como reza el eslogan que se exhibe en san Mames de la Whyskeria, lo que pasa es que a alguno le da verguenza que cuando lleguemos alli, le saluden hombre Don Fulanito que tal esta usted, hacia tiempo que no le veiamos por aqui.......

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

llevarse todas las jarras de las oktober

Ahora que lo pienso eso es en breve... En octubre, tajadón en la carpa de la feria de la cerveza en el puerto viejo...

cuando es eso en octubre pero en que fecha???? Podiamos hacer una cena o algo, que con los que os gusta comer salchichas fijo que lo ibais a disfrutar mas que la Whyskeria

Publicado

Jorge tío cómo mola el cd metrosesual.....es pa mear y no echar gota, una mezcla entre mily vanilly y modern talking, me corroooooooo!!!!!! mola, mola :ranting2: <_< no sabes qué furor entre las becarias, a bailarrrrrrrrr!!!!!

Publicado
Jorge tío cómo mola el cd metrosesual.....es pa mear y no echar gota, una mezcla entre mily vanilly y modern talking, me corroooooooo!!!!!! mola, mola :clap1: :p no sabes qué furor entre las becarias, a bailarrrrrrrrr!!!!!

Tu lo que tienes que hacer es traerte a las becarias a las kedadas del BAMP y dejarte de ostias, :clap1:

Modern Talking si esos son de la epoca de mi abuela :bsh1::bsh1: .... Mily vanilly, pero aquellos no resulto que no eran ellos los que cantaban sino que tenian detras a un grupo de eunucos :ranting2: y castratis <_< que eran los que en realidad ponian las voces

Publicado
- Los Moais miran todos hacia el lugar de donde vinieron los colonizadores de la Isla (cháqui, mirate otra vez el reportaje de JJ Benítez que andas un poco despistado :p )

Eso es lo que dije, perkins. Tu me dijiste que solo 7 eran los que miraban.

Oye, menudo peligro teneis macho, menos mal que tuve que ausentarme :lol2::lol2::) :clap1:

Me imagino que oscar acabaria haciendo caballitos con la bandit :p:lol2::lol2:

Txatin, mi foto mejor esta donde esta sin salir que el careto que pongo con el flash parece cualquier cosa.

Me lo pase de p.m. como siempre. Sois la o****. :kss1:

Publicado

- Los Moais miran todos hacia el lugar de donde vinieron los colonizadores de la Isla (cháqui, mirate otra vez el reportaje de JJ Benítez que andas un poco despistado :p )

Eso es lo que dije, perkins. Tu me dijiste que solo 7 eran los que miraban.

Oye, menudo peligro teneis macho, menos mal que tuve que ausentarme :lol2::lol2::) :clap1:

Me imagino que oscar acabaria haciendo caballitos con la bandit :p:lol2::lol2:

Txatin, mi foto mejor esta donde esta sin salir que el careto que pongo con el flash parece cualquier cosa.

Me lo pase de p.m. como siempre. Sois la o****. :kss1:

tranqui Chaqui no te perdiste gran cosa, aparte de que estos se acabaron el bote en comprar patatuelas, la proxima vez que celebre llevo unas bolsitas de cumpleaños de esas con gominolas y eso..

ahora en serio, la proxima vez se sacan 1 o 2 tortillas y a tomar por saco

Peligro dices, pero si estos son mas mansos,

oOkar ya estoy calentando para ese partido de padel que se va acelebrar en el club ese, 1St ROUND, READY, FIGHT..............

Chaqui prueba a poner en lo de compraventa a ver si alguno tiene un motor pa vender como el que necesitas

Publicado

c***, ya sabías yo que se me olvidaba algo, el 2.8 de chaqui, a ver si puedo localizar algo, daré aviso en mi taller, seguro que conocen a alguien.

No sé si te dije ayer, esos motores 2.8 salieron malos :)

Publicado (editado)

Chaqui, has tenido suerte con la foto...de moemnto se ha velado el carrete!! :)

Eso si, a cambio quiero unos calabacines y tomates de la huerta!!!

Plazo 15 dias, si hace falta voy yo a recoger a Maruri!! :cry1:

En caso contrario...esa foto sera recuperada!!! :)

Editado por Txatin
Publicado
...

Todo empezaba bien... Saludo en plan Tekila de Oskitar subido en su Suzuki Bandit

0709062034id2.jpg

Qué mariquita. :)

Un abrazo Jorge. :)

Publicado
...

Todo empezaba bien... Saludo en plan Tekila de Oskitar subido en su Suzuki Bandit

0709062034id2.jpg

Qué mariquita. :ranting2:

Un abrazo Jorge. :crying_anim:

Tio, es que tienes ya el copyright!!! :ranting2: Otro de vuelta para BCN :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.