Jump to content

A3 3.2: cuanto dinero, ¿no?


aran

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que con la salida del nuevo S3 ya estoy pensando (de hecho, ya hace dias) en jubilar el mío y comprarme el nuevo modelo.

 

Como no hay precios y para tener una referencia, me he ido al configurador de Audi y he puesto el A3 3.2 con todos los extras menos unos cuantos (lista en pdf aqui) y me he quedado "acojonao", "acollonido", "acongojado", "sorprendido" y más adjetivos que no se me ocurren del precio.

 

El "pelao", 38.930€ pero con los extras 51.452,48€ de nada (8.560.972 ptas.).

 

Un poco caro ¿no?

 

¿Me lo parece a mi o con la edad me estoy volviendo racano?

 

Comparo. Vehiculos a pelo. Sin extras. Precios aproximados. Prestaciones similares

 

Audi S4 : 57.000€

Porsche Cayman: 53.478€

MB E 350 : 56.700€

Audi Q7 : prefiero no mirarlo para que no me entre la mala leche.

 

Y otros que podría encontrar.

 

Porque entre 50.000 y 60.000 euros se encuentran "cosillas", ¿eh?

 

Dejando de lado los diferentes tipos de vehículos que son, ¿no se pasa un poco Audi con el "utilitario" A3 3.2?

 

Y con el S3. ¿Que pasará?

 

Claro, uno lo pongo hasta el culo de extras y los otros pelados. Pero es que el A3 viene de serie "escaso" de equipamiento y los otros llevan mucha cosa.......

 

Por el mismo precio tengo un Cayman !!!!!!!!!!!!!!

 

O un S4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Solo mirando precios, objetivamente, en el momento de soltar el dinero, dejando de lado pasiones......

 

Por el precio de un "utilitarioquecorreungüevo" tengo todo un Cayman, o S4, si no quiero salirme de la marca......

 

¿Voy bien en el planteo de la cuestión o a mi edad las neuronas no "enlazan" adecuadamente ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Voy bien en el planteo de la cuestión o a mi edad las neuronas no "enlazan" adecuadamente ??

 

Hombre, si es verdad todo lo que comentas (cosa que no dudo en absoluto), no es cuestión de la edad, mas bien del sentido común, que como bien dicen es el menos comun de los sentidos ¿no?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es caro para ser un utilitario como tu dices, siempre tienes la opcion del r 32 de vw ademas lo has petado de extras algunos disparatados como el faldon y espoiler vortex habiendo elegido el s line exterior, con el sline interior habrias tenido el cuero con muchas mas cosas por lo mismo que te sale el cuero solo y demas pero bueno, es caro pero el r32 o el s3 vienen bastante mas equipados y que narices son caprichos caprichos que hay que pagar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

La verdad que estos compactos tienen unos precios fuera de orbita,hace poco pedi un presupuesto de un a3 tdi 170 y bien equipado se me iba a los 42.000euros,bastante mas de lo que me costo el s3!

 

El nuevo s3 traera ya bastantes cosas de serie y tan solo habria que ponerle el navi-techo y alguna pijadita mas...pero aún asi sigue siendo todo caro de narices.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es caro para ser un utilitario como tu dices, siempre tienes la opcion del r 32 de vw ademas lo has petado de extras algunos disparatados como el faldon y espoiler vortex habiendo elegido el s line exterior, con el sline interior habrias tenido el cuero con muchas mas cosas por lo mismo que te sale el cuero solo y demas pero bueno, es caro pero el r32 o el s3 vienen bastante mas equipados y que narices son caprichos caprichos que hay que pagar, un saludo.

 

si, evidentemente que lo he confeccionado un poco a lo bestia.

 

"Pongamelo todo y ya iré quitando cosas" a sido la idea.

 

Pero bueno, tampoco reduciríamos mucho el montante final, no te creas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran lo que tienes que hacer es ir al concesionario BMW con tu cayenne de una vez,lo aprcas en la puerta pegas un portazo cuando lleges y dices"haber quien c*** atiende esto,que tengo prisa",

Y te compras un M3 o M5

 

je, je....

 

El M3 lo fuí a mirar hace un mes pero ya no se vende.

 

A esperar el nuevo....... pero se dispara de precio..... para el uso que le tengo que dar......

 

Ademas el Cayenne (mi otro tessssorrrooooooo), dejando estar aparte lo inútiles poco profesionales del servicio técnico (antiguamente llamado "taller"), cuando me subo encima, me recuerda de joven que también subía encima de...... y disfrutaba de lo lindo......

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto pides por el S3?

 

Hola Juan Carlos.

 

Pues ni me lo he planteado ni se lo que puede valer, ya que aunque esta en perfectas condiciones (todos mis vehículos lo estan), lleva 178.000 km.. Además, hasta principios de diciembre no me puedo deshacer de el ya que me han dicho en Audi que hasta enero/febrero no tendré el nuevo.

 

¿Lo dices por curiosidad o porque conoces a alguien que lo querría ??

 

De paso, tu que sabes más que yo de eso y tienes más fuentes donde mirar, dale un vistazo por ahi para ver cuanto puede valer, anda y asi me hago una idea.....

 

En el concesionario me dijeron, de palabra y sin hablar el comercial con el tasador, ni con los del taller, ni nada, sobre los 16/17 mil euros. A cambio del nuevo, claro. Aparte, el descuento que siempre me hacen.

 

Pero claro, supongo que ellos lo compran más barato para volverlo a vender, ¿no?

 

Saludos, company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto pides por el S3?

 

Hola Juan Carlos.

 

Pues ni me lo he planteado ni se lo que puede valer, ya que aunque esta en perfectas condiciones (todos mis vehículos lo estan), lleva 178.000 km.. Además, hasta principios de diciembre no me puedo deshacer de el ya que me han dicho en Audi que hasta enero/febrero no tendré el nuevo.

 

¿Lo dices por curiosidad o porque conoces a alguien que lo querría ??

 

De paso, tu que sabes más que yo de eso y tienes más fuentes donde mirar, dale un vistazo por ahi para ver cuanto puede valer, anda y asi me hago una idea.....

 

En el concesionario me dijeron, de palabra y sin hablar el comercial con el tasador, ni con los del taller, ni nada, sobre los 16/17 mil euros. A cambio del nuevo, claro. Aparte, el descuento que siempre me hacen.

 

Pero claro, supongo que ellos lo compran más barato para volverlo a vender, ¿no?

 

Saludos, company.

 

Era curiosidad de que siempre me ha llamado la atención el S3, yo también he barajado la idea de vender el A3 y meterme al S3 nuevo, pero no me importaria un S3 bien cuidado con "mimo" como el tuyo, el caso que tres coches seria demasiado para mi body mantener, y desprenderme del Alfa Romeo me da mucha pena :clap1:

 

Te puedo mirar a compañeros de trabajo que seguro que te darian más que en el conce, por cierto si quieres que te mire el precio del S3 nuevo donde lo compre yo en Salamanca ahorrandome un buen piko en la compra del A3 te lo puedo hacer sin problema, si le pediria dos haria buen descuento ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Aran el precio de los llamados "compactos" está disparatado. Opino lo mismo, el S3 nuevo debe ser una maravilla pero el precio estará desorbitado a la vista de lo que comentas en el 3.2 :lol2:. Y te diré más, en mi opinión no hace falta llegar al S3, el mismo A3 , Golf y familia también lo está. Aunque la verdad es que a los que nos gustan los coches, cuando nos llega la hora (o el flechazo :) ) no lo podemos evitar

Respecto a tu S3, casi te recomendaría que lo anunciases en la sección de compra/venta. Seguro que encuentras a alguien que lo valore y de paso pueda comprar un coche directo de particular, y evitar de esta forma caer en la trampa de ciertos compra/venta.

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.