Jump to content

Frenos Audi S3


Climber

Publicaciones recomendadas

Si llamas a Oreca, te dirán que tienen distribuidor en España.

Se trata de Par Motorsport, en Llívia (creo que además a veces te mueves por esta zona, no ?). Yo estuve hablando con ellos para las pastillas del S4, y a pesar de no conseguir solucionarme el problema (localizando un modelo un poco especial que buscaba), han sido muy simpáticos. Y creo que son preparadores de verdad, pero orientados a competición.

Las webs de ambos están en la pagina de enlaces del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, ya estoy al tanto de las pastillas puramente de competición que no frenan en frio... Pero hay varios modelos que aguantan temperaturas mucho más altas que las originales conservando sus calidades en frio. Lo difícil es conseguirlas en España. En este caso, me refería a las Pagid RS4-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el sistema que estoy interesado es el kit Grand Turismo, que monta el Cupra R, discos más grandes (yo los quiero rayados porque los agujereados rompen si los solicitas mucho) y frenos de doble pistón. Con eso y los latiguillos metálicos con el líquido ganaré en fading, aunque esperaré mínimo un año porque pierdo la garantía Audi... hay que homologarlo.

Tb hay la solución de sustituir lo de serie por Brembo, más barato pero no sé hasta qué punto será efectivo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voilá, lo que me dicen los de Forge:

 

"The S3 uprated discs are of the same diameter as the standard discs to allow you to use your original calipers. The discs are grooved and are originally manufactured by Audi.

We reccomend using EBC pads with these discs which we can suppy at the time of ordering".

 

Qué os parece??, Intersante?? Hablaré con Audi a ver qué dicen...

:D:huh:

post-12-1044344325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.