Jump to content

despues del bluetooth ... una de pantallitas en los reposacabezas


demon

Publicaciones recomendadas

pues eso , ahora voy a poner unas pantallas en los reposacabezas para mi peque recien nacida. pa ponerle los dibujos en los viajes a mi pueblo .

 

 

xddd

 

 

no se si comprar los reposacabezas con ellas incorporadas ................o me lio la manta a la cabeza y me lo brico-curro yo mismo!!

 

 

que opinais? mejor ya hechos , no??

 

 

pero necesito el cajoncillo ese que va en la guantera para poner el dvd .. sabeis cuanto cuesta y si los hay universales???

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabia que los vendieran ya instalados? :drool:

Saludos

si y muchos

 

por 150€ - 200€ tienes los reposacabezas en el color que quieras (negro - gris - beige )con pantallas tft 7" + el dvd multiformato

 

mira....

 

http://cgi.ebay.es/2-X-HEADREST-w-7-TFT-MO...1QQcmdZViewItem

 

 

http://cgi.ebay.es/MULTIMEDIA-FOR-ALL-DVD-...1QQcmdZViewItem

 

este vale 139€ todo , para montar

 

http://cgi.ebay.es/PYLE-Pair-of-7-2-HEADRE...1QQcmdZViewItem

 

con auriculares inalambricos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Demon...

 

No paras macho.

 

Yo me los puse artesanalmente, siguiendo el manual de txispis y la cosa quedó bastante bien, a ver si saco las fotos de la cámara.

 

Si tienes cuero (a no ser que te guste mucho cacharrear como a mí)... no lo dudes y cómpralos puestos (aunque yo me lo pasé pipa haciendo el brico) además de que mi A4 no tiene cuero y no he visto que los vendan con tela.

 

Por otro lado, si al final decides hacer el brico, las pantallas serán más pequeñas, ya que en los reposacabezas del A4 no entran ni las de 7" ni las de 8", son de 5,6 de la marca Velleman, pero eso sí, se ven de muerte.

 

Oye, yo lo próximo (cuando ponga el volante) va a ser el sensor de luces de MARK y después el cuadro con el FIS a color, si sabes de algún vendedor en ebay que venda el cuadro de un A4 TDI... pasame la dirección macho, que te veo muy puesto en el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Demon...

 

No paras macho.

 

Yo me los puse artesanalmente, siguiendo el manual de txispis y la cosa quedó bastante bien, a ver si saco las fotos de la cámara.

 

Si tienes cuero (a no ser que te guste mucho cacharrear como a mí)... no lo dudes y cómpralos puestos (aunque yo me lo pasé pipa haciendo el brico) además de que mi A4 no tiene cuero y no he visto que los vendan con tela.

 

Por otro lado, si al final decides hacer el brico, las pantallas serán más pequeñas, ya que en los reposacabezas del A4 no entran ni las de 7" ni las de 8", son de 5,6 de la marca Velleman, pero eso sí, se ven de muerte.

 

Oye, yo lo próximo (cuando ponga el volante) va a ser el sensor de luces de MARK y después el cuadro con el FIS a color, si sabes de algún vendedor en ebay que venda el cuadro de un A4 TDI... pasame la dirección macho, que te veo muy puesto en el tema.

 

Un saludo

 

jajajaja , bien... valiosa informacion que me has dado. puesto que me gustaria ponerle las pantallas minimo de 7" y dices que en los reposacabezas nuestros solo entran 5,6". lo que hare es comprarlas hechas ...

ahora ... como bien dices las que venden son con cuero (negro , gris o beige) , y mi coche tambien lleva tela(cosa que prefiero) , lo que hare es tapizarla del mismo color que la tapiceria posteriormente en el tapicero y le dire que ponga cremallera o belcro en plan solapa para tapar las pantallas y no se arañen.

 

por cierto te llego el anillo de direccion a los dos dias de darte el nº de expedicion??. no me has dicho nada ... lo mismo aun no ha llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.