Jump to content

longlife


pedromm

Publicaciones recomendadas

Ya hace cuatro meses que tengo el coche y me surge una duda:

porque no tengo aceite longlife?

en el conce nadie me pregunto si queria o no, me dijeron que el cambio de aceite a los 15000 y nada mas. y veo que a la mayoria de vosotros os venia con el aceite longlife, y a mi no. Lo pedisteis ASI? viene de serie(y porque a mi no)? o no se, si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teoricamente TODOS vienen con aceite long-life. Así que en ese conce...o bien se quieren frotar las manos con tu pasta....o bien son "bienintencionados"...y te quieren renovar el aceite mas amenudo, para que lo lleves mas limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche viene programado para hacer las revisiones cada 30.000 km o dos años, otra cosa es que tu lo prefieras hacer a los 15.000 km, un saludo

 

Eso creia yo, pero al consultar en el fis lo de proxima inspeccion me pone eso, que dentro 6000km y llevo 8000... me lo cambiarian en el conce antes de darme el coche imagino, ya se lo preguntare la semana que viene que tengo que llevarlo que mi puerta no cierra bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.