Jump to content

Dudas navegador rns-e


Papi

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo unas cuantas dudas sobre el funcionamiento de mi navegador rns-e del sportback modelo 05

- Para que funcione bien tienes que tener sintonizada una emisora que emita noticias de trafico? O todas las emisoras emiten este tipos de señales?

- Basta con tener las emisoras memorizadas y tener la opcion TP activada?

- Porque estoy oyendo musica a traves de la tarjeta sd y me salta la radio con una emisora que me pone noticias de trafico si se supone que son señales que recoje el navegador y yo no tendria que enterarme mas que cuando lo vea atraves de la opcion INFO?

- Si apreto la opcion INFO si que veo las cosas que pasan en diferentes carreteras pero nunca por donde voy yo, eso es porque no pasa nada por donde circulo en ese momento?

- Para que me informe de si hay caravana o accidente por donde voy yo en es momento, tengo que tener activado algun destino o de lo contrario me informa?

Espero que alguien me ayude y que las preguntes no os hayan parecido una tonteria porque el que no sabe es como el que no ve. Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Confundes el TP con el TMC, el primero es para noticias de tráfico que emiten emisoras (bajo mi punto de vista una absoluta inutilidad en España), y el segundo es el que te pone las incidencias en el INFO, y que se tienen en cuenta a la hora de planificar rutas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confundes el TP con el TMC, el primero es para noticias de tráfico que emiten emisoras (bajo mi punto de vista una absoluta inutilidad en España), y el segundo es el que te pone las incidencias en el INFO, y que se tienen en cuenta a la hora de planificar rutas.

 

Saludos

O sea,que una cosa no va ligada a la otra!

Entonces para que me salgan las incidencias del trafico como por ejemplo: accidentes, obras, etc..,en pantalla mientras voy en ruta tengo que hacer algo en especial? Te lo comento porque me he comido mas de un atasco por no decirme nada el navegador.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el TP lo tengo desactivado porque es una inutilidad (bajo mi punto de vista). Para el TMC no tienes que hacer nada especial, cuando no lo tienes, el botón INFO no dice nada. Tampoco esperes que te marque absolutamente todo, por ejemplo si es el típico atasco mañanero no suele salir salvo que sea muy, muy gordo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el TP lo tengo desactivado porque es una inutilidad (bajo mi punto de vista). Para el TMC no tienes que hacer nada especial, cuando no lo tienes, el botón INFO no dice nada. Tampoco esperes que te marque absolutamente todo, por ejemplo si es el típico atasco mañanero no suele salir salvo que sea muy, muy gordo.

 

Saludos

Bueno pues ya te contaré y gracias por ayudarme a resolver mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.