Jump to content

Rojo granate en un Sportback


seirata

Publicaciones recomendadas


creo que este es el que quieres ver, un saludo

 

rimagevehiclessmallmv2.jpg

 

No es ese monty. El busca el Rojo piamonte efecto perla...que, efectivamente, es un granate bastante oscuro.

 

He estado buscando y no he visto nada. Por castellón hay un par en ese color, un 3 puertas y un sporback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rojo granate efecto perla es más tirando a granate,no se si será el de la foto que pongo pero desde luego segun lo he visto yo ne la calle es ASI

 

Efectivamente...se ve una cosa así.

 

Cuando yo compré el mío, el "rojo granate efecto perla" era el rojo piamonte...y se veía así de oscuro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias me ha servido de gran ayuda. Me parece demasiado oscuro, casi vino tinto. A ver otro dilema... ¿gris delfín o gris lava? pros y contras. Veo elegante los colores más oscuros pero demasiado sucios.

 

Yo estuve con esa duda...hasta que, entre mi madre, mi novia....y un coche de exposición que había en el conce, me convencieron: GRIS LAVA.

 

A ver...el gris delfín yo lo veo mas para el A4. Es mas claro, no te dirán "para qué te has comprado un coche negro?", peeeeeeeeero....sigue siendo algo oscuro, con los pros(elegancia) y contras (suciedad) que esto conlleva.

 

Gris lava: Yo lo veo precioso...cuando está limpio. Eso si, para los "cegatos" es negro(según el agente de la guardia civil que me puso una multa..mi coche es negro), hasta que le da el sol, donde se ve clariiiiiiiiiisimamente que es gris. Y además, un gris un tanto especial (tiene un toque "granito" tirando a marron que le queda de p..madre). El principal problema es que, al ser oscuro...se ensucia enseguida. Eso si, sucio se ve claramente que es gris.

 

Por contra, del gris lava se ven bastantes mas que de gris delfín...o eso dicen.

 

Yo tengo claro que si me volviese a comprar el a3, si tuviese pasta....gris lava...con xenon. Y, sin pasta, rojo brillante...con xenon. Pero el gris delfin, como ya te digo, y es cuestion de gustos, lo veo perfecto para el A4(aunque le da un toque de "coche de señor mayor".....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Gracias El_Uve, casi que me encuentro en la misma situación en la que tú estabas, ... consejos de madre y novia incluidos, jejeje. Solo que no lo he visto, pero me dejas con menos dudas yo iba casi por el mismo camino. Tienes razón, en definitiva ambos son oscuros y ensuciarse se ensuciaran igual. Apuesto por el gris lava. Un saludo y gracias. Por cierto... una pintura sin esmalte o efecto metalizado es más afectada por las agresiones ambientales verdad? También me gustaba el rojo brillante, (más barato también) pero había oido algo de eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Gracias El_Uve, casi que me encuentro en la misma situación en la que tú estabas, ... consejos de madre y novia incluidos, jejeje. Solo que no lo he visto, pero me dejas con menos dudas yo iba casi por el mismo camino. Tienes razón, en definitiva ambos son oscuros y ensuciarse se ensuciaran igual. Apuesto por el gris lava. Un saludo y gracias. Por cierto... una pintura sin esmalte o efecto metalizado es más afectada por las agresiones ambientales verdad? También me gustaba el rojo brillante, (más barato también) pero había oido algo de eso.

no creas que por el hecho de que la pìntura no sea metalizada va a durarte un par de años en buen estado...tienes pintura en perfectas condicones para rato :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.