Jump to content

opciones del vehiculo


Publicaciones recomendadas


Me podeis aclarar que signigican los códigos que aparecen en la pegatina donde vienen ademas: nº de control de fabricación, nº identificaión de vehiculo,nº de modelo,siglas del motor y de l cambio, etc.et.etc..

Supongo que serán o preinstalaciones o algo parecido.

Gracias

Hola Dinamitero:

Salvo error, los vehículos AUDI se identifican en/de tres formas distintintas

a) Placa del constructor, que está situado en el travesaño delantero (imagino que es esta a la que te refieres), indica el número de chasis, el peso total con carga, el peso total rodante autorizado, el peso máx en el eje delantero y en el trasero y el tipo.

<_< Número de identificación, este número de identificación del chasis ( 17 cifras, según normas CEE) esta grabado en frío en la chapa del salpicadero, bajo la junta.

c) Tipo y número del motor, este número está grabado en frío en el bloque de cilindros, en la parte delantera derecha, detrás del alternador (motor de 4 cilindros) o a la izquierda, en medio del motor en los de 5 cilindros.

 

Ademas tienes una referencia a la pintura original que se indica en una plaquita pegada en la puerta del maletero. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME EXPLICO MEJOR.....

 

EN EL MALETERO DEL COUPE HAY UNA PARTE QUE SE PUEDE LEVANTAR. DENTRO HAY UN COMPARTIMENTO QUE SE PUEDE SACAR. EN MI COCHE POR LO MENOS DEBAJO DE ESTE COMPARTIMENTO HAY UNA PEGATINA DONDE INDICA TODO LO QUE OS DECIA EN EL OTRO MENSAJE. EL ULTIMO APARTADO DE LA PEGATINA PONE "OPTIONS" Y SIGUE: X3B BQA C4J G0C H3E J0J

H1J G1D 1AC 1G3 1MD

ETC ETC ETC

 

A ESTO ME REFERIA. SABEIS DECIRME QUE SIGNIFICA??? POR CURIOSIDAD

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.