Jump to content

Viaje a Portugal


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues llevo un tiempo planeando con mi novia el viaje a portugal, y se acerca la hora de empezar a mirar el tema...

 

He estado varias veces, pero solo por trabajo, así que soy un "inculto" en tema ocio portugués..serían unos 5 días, y llegaríamos en avion a lisboa via barcelona..

 

Ahí el tema sería alquilar un coche y...bueno, espero que me aconsejeís alguna cosilla :cfsd1:

 

El tema del coche me tienta mucho, hay disponibilidad de Porsche Boxter, e igual me doy el lujazo :cfsd1:

 

 

Gracias por adelantado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena elección, yo he estado allí este verano y para empezar te diré que allí hace un calor de la ost***.

Si aun no tienes hotel te puedo decir uno de 5* por muy buen precio que está cerca de lo que es centro.

Lo de alquilar el coche , no lo se, porque fui con el mío, pero es una idea cojonuda, si te puedes pillar un descapotable, mejor que mejor, aunque sea un 206cc :clap1: .

 

Para empezar, en la ciudad hay muchas cosas que ver, en primer lugar la torre de belem, que es un castillo pequeño que esta al lado del río. También está bastante bien el castillo de la ciudad donde podrás ver una buena panorámica de la ciudad. El parking de este castillo es curioso, es de esos que ordenan los coches automáticamente (3€ la hora, eso si).

 

Otro lugar que esta muy bien es la zona de la expo, es una zona con edificios modernos, parques con fuentes, un oceanográfico, un paseo marítimo… que al atardecer es bonito. También hay una especie de teleférico allí, pero si vas tarde estará cerrado.

 

También puedes ir al cristo rey, es esa estatua como la de Río de Janeiro,

Las vistas son impresionantes y para ir tendrás que atravesar el famoso puente de Lisboa, el 25 de abril (creo que se llamaba ASI).Para ir es gratis, para volver tendrás que pagar.

 

El centro esta bien para comer en las terrazas, tienes bastante donde elegir desde bocadillos, hasta marisco. Eso si, si eres joven, vas a ver como los camellos no paran de tocarte los cojo***, aparte los que venden gafas y de gente que va tocando y luego te pide dinero. Pero pasas de ellos y no hay mas problema.

 

Por los alrededores yo te recomiendo que visites Sintra, Estoril, Cascais y todos los pueblos que están cerca la capital, las carreteras son las típicas de montaña, por eso te decía que lo del descapotable era buena idea, pero no puedes apretar demasiado porque ahora en verano hay mucha gente y te tocara chupar rueda para ir a todos los sitios. Por esta zona esta el castillo de los moros, es una opción interesente sino tienes vértigo, puedes andar por dentro, subir alas torres, a mi me gusto bastante.

 

En Estoril hay un circuito famoso, yo cuando fui había una carrera de cathermans y pude entrar gratis a ver las gradas y la carrera.

 

Para terminar decirte que las cosas son tan caras como aquí o más, que la gente no conduce mal a pesar de lo que dicen y que te lo pasas bien.

 

Espero haberte ayudado.

Salu2.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo si cojes el tranvia hasta belen ten cuidado con la cartera a mi me la robaron la ultima vez que estuve por alli, la policia me confirmo que hay mucho carterista en esa ruta y por el centro turistico, con un poco de cuidado y no llevando nunca la cartera en el bolsillo trasero del pantalon pudes disfrutar de una ciudad preciosa y de una gente muy amable. Buen Viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a cenar a la zona de Las Docas, está casi debajo del puente. Es una antigua zona portuaria, cuyas naves las han reacondicionado como restaurantes con terrazas y bares. Está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.