Jump to content

INSIGNIA QUATTRO O S-LINE


PORTUSERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer viendo el peazo a4 que se ha comprado un compañero (3.0 tdi quattro,navegador,s-line interior y exterior....y mil pijadillas mas que no vienen a cuento) me surgio una duda al ver las insignias de la parrilla delantera, al ser QUATTRO Y LLEVAR EL S-LINE esperaba encontrar ambos emblemas en el morro y cual es mi sorpresa cuando vi que solo llevaba uno (s-line creo).Sabeis algo de cual es la que deberia llevar?serian las 2 no?el caso es que en el maletero si llevaba la chapita de quattro y en las puertas traseras lo de sline en la moldura.

Haber si alguin tiene un quattro con sline y nos dice lo que lleva en la parrilla delantera.PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ayer viendo el peazo a4 que se ha comprado un compañero (3.0 tdi quattro,navegador,s-line interior y exterior....y mil pijadillas mas que no vienen a cuento) me surgio una duda al ver las insignias de la parrilla delantera, al ser QUATTRO Y LLEVAR EL S-LINE esperaba encontrar ambos emblemas en el morro y cual es mi sorpresa cuando vi que solo llevaba uno (s-line creo).Sabeis algo de cual es la que deberia llevar?serian las 2 no?el caso es que en el maletero si llevaba la chapita de quattro y en las puertas traseras lo de sline en la moldura.

Haber si alguin tiene un quattro con sline y nos dice lo que lleva en la parrilla delantera.PERDON POR EL TOCHO

 

el de tu amigo está correcto, el mío es igual y viene exactamente como el de tu amigo. S-LINE en parrilla delantera y en laterales de las puertas traseras, y QUATTRO atrás, que en mi caso como lo pedí sin logotipos traseros, pues no tengo la chapita quattro por ningún lado ( sólo en el salpicadero interior, a la altura de la guantera ).

 

Saludos. :clap1:

 

Edito para comentar que esto más bien debería estar en el Subforo A4.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.