Jump to content

Reloj de presion de turbo en A3 II


yosky

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que tengo un colega que se ha comprado un A3 TFSI (jod** que guapo está el coche con todo el S/Line, llanta 18") y él no se mete por estos lares, total que quiere ponerle un reloj de presion de turbo.

Me gustaría saber si alguien lo lleva o sepa de algun sitio para comprar más que nada el soporte, porque lo que es el reloj si que se los hay por ahí.

 

Supongo que el mejor sitio donde instalarlo será en el montante izquierdo ,pegado al salpicadero, por el tema del airbag ¿no?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te parecen estos ?

img0120jpghostbu2.jpg

 

En mi opinión quedan mucho mejor que en los montantes.

 

Por cierto welcome to ASI.

 

S2

 

Pues está muy guapo la verdad...pero para ir mirándolo de vez en cuando, supongo que será mas complicado que en el montante porque hay que girar la cabeza hacia abajo.

Pero que queda muy integrado.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como quedan de integrados los relojes de Lalo, pero si es verdad que su lectura quita mucha vision de la carretera. Y la mejor posicion es la del montante, pero no se hasta que punto puede quedar bien integrado y que no quede demasiado tuning...

 

De todas formas, muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.