Jump to content

Reloj de presion de turbo en A3 II


yosky

Publicaciones recomendadas


yo te pongo unas fotos del que yo he comprado para ponerle a mi pequeñin el reloj 50 euros y el soporte 40 euros en imitacion de fibra de carbono.

Hola a3sportback:

Podrías decirnos donde lo has comprado, está genial y quiero ponerlo en el mio.

Gracias de antemano

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no te interesaria saber a cuanto sopla tu turbo, y si esta jodido???? porke a mi si, y aparte tmb saber la temperatura de aceite. Tmb te parece absurdo?

 

Saluds!

Yo a la temperatura del aceite le veo muchísima más utilidad que a la presión de soplado del turbo, me parece que es una pena que cada vez se coman más información. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en las nuevas versiones del "FIS" en los GOLF V, existe un menú donde aparece la temperatura de aceite.

Estos relojes no son precisamente pequeños (63mm); con esto digo que para nada distraes la conducción mirando los indicadores. Tª aceite, reloj esencial, por otro lado, el de la presión del turbo es secundario, aunque la información que puedes observar nunca sobra.

De todos los relojes, me quedo con los autometer y los defi (supone el montaje de centralita adicional); el timex (catálogo BC CORONA) puede sentar bien en el interior del TT por el aro exterior del reloj igual al aro de los aireadores frontales

 

Un Saludo

 

P.D.:Recuerdo más de un coche con estos indicadores de serie, pero esta tesitura, se está perdiendo a marchas forzadas, por no decir que se ha perdido casi del todo.

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te pongo unas fotos del que yo he comprado para ponerle a mi pequeñin el reloj 50 euros y el soporte 40 euros en imitacion de fibra de carbono.

Hola a3sportback:

Podrías decirnos donde lo has comprado, está genial y quiero ponerlo en el mio.

Gracias de antemano

Salu2

 

los podras encontrar en en tiendas de accesorios que tengan le catalogo de bc corona hay muchos tipos de relojes,como dice lalo para mi los mejores son los delfi que salen a unos 150 euros (uno sencillito)+ la piña que son otros 150 euros(me imagino que es a lo que se refiere lalo con lo de la centralita adiccional) y el soporte tambien en el mismo catalogo varios modelos,,

 

si tienes algun problema en encontrarlos que no creo mandame un MP y te pongo en contacto con esta gente tanbien tienen defi por s i te interesa....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bolviendo al tema yo creo que el reloj de temperatura del aceite es importante,pero tambien lo es el reloj de presion,no es simplemente una aguja que suve y baja,da mucha informacion y mas si teines alguna modificacion echa como,turbo gordo,bang-bang,tarado,swais...etc,etc,etc.....,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, solo doy mi opinion. Pero ponerle un reloj de presion de turbo a un 2.0 tdi me parece lo mas absurdo del mundo :innocent:

 

 

hola arnette,estamos hablando de un tfsi y no de un diesel,pero de todas maneras que hay de malo montarlo en un diesel,al caso no son iguales los turbos de un diesel y gasolina ???????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo relojes se deben de llevar dond elos ha puesto lalo o en los aireadores.En los montantes,poco habeis ido con ellos de tramo o en circuito en curvas a izquierdas tiens un angulo muerto.

 

El tema de que son inutiles....el de temperatura aceite es fundamental,mas que el del agua a mi forma de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matinee, no tienes la temperatura del aceite en el FIS??

 

El mio si, ahunque es un tostón mirarla porque hay que darle un monton de veces a los botones del mando y encima si la dejas puesta, a los pocos segundos salta y se queda la velocidad en grande, pero almenos la puedes ir consultando.

 

Hablano de eso, después de apretar el coche duranten unos 20 minutos de autovia revirada a tope más carretera secundaria de curvas, a mi me llegó a marcar 116º, alguien tiene otras lecturas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta mas informacion tengas a la vista, mejor que mejor... los hay que les parecera una tonteria poner un manometro para el turbo pero en cambio se cogeran el extra del avisador de presion de neumaticos... yo, si pudiera montaria todos los avisadores/Sensores posibles.

 

Otra cosa, cuidado cuando monteis un reloj en el montante, que en segun que ITV os poueden llegar a tirar para atras con la excusa de que quitan visibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.