Jump to content

Alguien tiene links a otros foros,webs o revistas donde nuestro A3 apa


soucraven

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me debe pasar como a la mayoria de vosotros que me conecto a diario a este fantastico foro pero se me queda corto de información y me estoy volviendo loco buscando nuevas urls de foros, webs y revistas donde se hable de nuestro A3.

Es por ello que recurro a vuestra sabiduria y andaduras por el mundo @ para que me digais alguna que otra url interesante.... ;)

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb estoy interesado ... :lol2:

lo suyo sería un foro exclusivo para el A3 :lol2: con su sección de mecánica, general, tuning ... pero exclusibvo del a3. aqui están todos los post mezclados ...

 

en el tiempo q lelvo en este foro veo una gente cojonuda, pero ultimamente voy perdiendo la ilusión por el mismo debido en gran parte al equipo administrador :clap1: pero son ellos los q mandan y si no ... nadie me obliga a entrar no? :p

 

estaría fenomenal tener algo como los de Corsa (www.comunidadcorsa.com) o los de audi TT :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por si acaso habléis francés hay esta web muy interesantes sobre audi y con foros especializados donde esta nuestro A3:

 

www.audipassion.com

 

Y el foro :

http://www.audipassion.com/services/forums/index.php

 

hay días que esta muy caprichoso el foro ya que tienen tantas visitas que satura el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy interesado ... :lol2:

lo suyo sería un foro exclusivo para el A3 :lol2: con su sección de mecánica, general, tuning ... pero exclusibvo del a3. aqui están todos los post mezclados ...

 

en el tiempo q lelvo en este foro veo una gente cojonuda, pero ultimamente voy perdiendo la ilusión por el mismo debido en gran parte al equipo administrador :lol2: pero son ellos los q mandan y si no ... nadie me obliga a entrar no? :clap1:

 

estaría fenomenal tener algo como los de Corsa (www.comunidadcorsa.com) o los de audi TT :)

 

saludos!

 

Necro en parte comparto lo dicho, y si entro es por gente maja como tú :clap1: Por cierto como cerraron el post donde lo pusiste que tu coche con DSG va mas revolucionado en todas las marchas pero que coge lo mismo, esto puede deberse a que el DSG tendra unos parametros de cambio a tantas vueltas programados o predeterminados, aunque tu le des a las levas, tendra programado el minimo de vueltas para la siguiente marcha, y en parte es logico que vaya más revolucionado sino se moriria al engranar la siguiente marcha, un saludo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.