Jump to content

alexbds

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alexbds

  1. Bueno os pongo las fotos de mi coche. Pinchar en el link abajo para ir a la presentación oficial con todas las fotos y dejarme un pequeño comentario por si os gusta Mi Sportback Descripcion del vehiculo: - A3 Sportback 2.0L TDI - Pack S-Line - Caje de cambio S-Tronic - Llantas 17" modelo CP4
  2. Supongo que la diferencia sera por lo del paquete sline ya que el modelo 2007 no tiene diferencia respeto al pomo de cambio.
  3. No, el tuyo será diferente si no tiene sline....primero la llantas y los amortiguadores están mas rigidos y rebajado en el sline. Luego no tendrás el volante deportivo, el interior negro, las inscripciones sline... También será diferente dependiendo si es ambition o ambiente.
  4. Miembro Alexbds Enlace al post de presentacion Mi Sportback Descripcion del vehiculo - A3 Sportback 2.0L TDI - Pack S-Line - Caje de cambio S-Tronic :clap1: - Llantas 17" modelo CP4 Fecha de entrega 04/01/2007 Matrícula ---- FKB Foto :cry1: :cry1: :cry1:
  5. Y ahora el interior :cry1: : Y la nuevas llantas CP4 (me han salido gratis en lugar de las que vienen con el pack sline ya que no me gustaban):
  6. Buenas a todos, Por fin ya tengo mi coche despues de 4 meses muy largos de espera. Es un A3 Sportback 2.0L TDI - Pack S-Line :cry1: - Caje de cambio S-Tronic :cry1: - Llantas 17" modelo CP4 Pues ya que unas fotos valen más que mil palabras, aqui está el coche:
  7. De toda manera el ordenador instantaneo calcula el consumo instantaneo según los 30 ultimos metros realizados, así puede ser que si paras al semaforo, todavía marque un consumo.
  8. Pues mas pegado no puedo .....y no llevo parktronic :clap1: ...solo tengo los ojos de mi mujer :clap1: La verdad es que la plaza es muy pequeña.....antes con el ford fi parecía enorme :clap1:
  9. Ya tengo mi coche!!!! Estoy como un niño!! El regalo de los reyes Este fin de semana haré unas fotos detalladas mientras tanto os pongo una foto:
  10. Hola, yo también lo he pedido en plata mercurio y con s-line. Todaví lo estoy esperando (tiene que legar para finale del año) De momento he podido encontrar unas fotos en otras web, mira aui están: ¿Te gusta?
  11. Hola a todos, Audi va a incorporar en todas los nuevos a3 el nuevo autoradio concert con compatiblidad MP3 En el configurador de audi alemania y belgica ya sale en la descripción de los equipamientos de serie la compatibilidad del concert con MP3. Supongo que en breve lo van a incorporar en el configurado de España. (en el de francia todavía no está) El autoradio tiene una pantalla más grande como en el nuevo TT. Aqui os pongo una imagen: Ahora quiero saber si será incorporado en mi a3 (tiene que llegar a finales de diciembre). Alguien sabe si los nuevos equipamientos que audi saca suelen ser aplicables a los coches pedidos ya o solamente a los nuevos pedidos?
  12. Gracias por vuestras respuestas. Para asegurarme de que entrara en el garage sin problema, he llamado a Europcar y voy a alquilar un sportbakc ambition este fin de semana por lo cual podré probar la entrada al garage así que el motor antes de tener el mío!! Luens os tengo informado sobre el tema.
  13. Ok gracias y luego nos tendrás que mandar las fotos!!
  14. ¿hablas de estas? ¿o estas?: no sé si son exactamente las mismas que las de tu seguna foto pero las dos me gustan. Yo he cogido estas ultimas y salen por 450€ (si coges el pack ambition)
  15. Gracias por las respuestas pero no estoy muy convencido de momento ya que ayer con el altea de un amigo le tocó al entrar :clap1: le tocó el debajo del coche, pero delante y detrás nada.. Digamos que para entrar en mi parking hay que subir a la acera y cuando ya había pasado las ruedas delanteras, tocó al borde de la acera con el debajo del coche. Y como sospecho que el a3 ambition con sline sea más bajo que el altea, temo que se estropea el coche al subir la acera. Pues si alguien de bcn quiere hacer la prueba, aqui está la entrada del parking: calle coll i vehí 127.
  16. Hola, a ver si me podeis hacer un favorcillo... Acabo de cambiar de vivienda y en la nueva vivienda que tengo el acceso al garage es un poco jodido y temo que mi futuro A3 toca el debajo del coche al entrar en el garage. <_< El caso es que quiero saber la altura en cm desde el suelo hasta el debajo del coche (si puede ser de un A3 II ambition) Muchas gracias a todos
  17. felicidades, ahora nos hacen falta las fotos :clap1: ¿¿lo has pedido en catalunya wagen de ZF??...ayer pasé por ahí y habían recibido dos a3 pero no en negro como el tuyo
  18. aqui también están todos me parece...aunque con fotos de tamaño reducido: http://www.audipassion.com/services/forums...showtopic=14922 y los interiores: http://www.audipassion.com/services/forums...showtopic=29575
  19. pues si como lo dices me sale más a cuento matricularlo en enero. pero aqui en españa no se puede tener las placas rojas temporalmente??? mi conce me dice que no pero ya veo algunos coches en bcn que llevan las placas rojas...
  20. tiene que llegar al conce en diciembre según lo que me acaban de decir pero yo no lo quiero matricular antes enero para no perder mucho ya que solo lo voy a guardar 1 o 2 años maximo....digamos que por el precio que tengo, casi no pierdo nada si lo vendo al cabo de un año y así me compro otro nuevo