Jump to content

Os paso unos videos de un A3 SB con open sky


soucraven

Publicaciones recomendadas


Y si quereis todavia más fotos en este thread :

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=1890525

 

Muchas gracias por los videos , estoy pensando encargarlo con opensky y me han ayudado bastante. Lo que parece que queda claro es que el techo de las plazas de atras no se abre.... Me gustaría que me lo confirmarais.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es compañero,

el techo de atras es fijo por lo que sirve para estar con la parienta demostrandole nuestras grandes dotes de astronomo enseñandole casiopea, la osa mayor, etc....

Tambien sirve para un posible apoyo de la parienta en momentos de alta 'concentración' impidendo que esta ensucie el techo de tela del coche.......

No me hagais hablar que no podriamos parar...... y eso que solo es jueves..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un usuario del open-sky ya lo dijo hace un tiempo...pero lo vuelvo a recalcar, despues de vistos los videos: QUE m**** DE CORTINILLA TIENE ESE TECHO. Aquí en españa ya podeis conducir con gorra...ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a4 con techo solar y aunque haya hecho un lorenzo de narices no molestaba.

Que ocurre que el vidrio del open sky es transparente y no tiene ese tono oscuro que protege del sol?

Pues como sea así, me parece que voy a rebautizar el open sky como el open sofrito, de lo negros que nos vamos a poner de la calvorota !!!! :cfsd1:

Estos de Audi.... pero claro esta si esto lo piensan en las Alemanias que hace una rasca de c*** y que cuando sale el sol parecen como lagartos a buscarlo pues estos pequeños detalles no se consideran de mayor importancia. :lol2:

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hablo por las experiencias de otros..claro, porque yo no tengo open-sky. Y es que, al parecer, como ya se ve en los videos, la cortinilla no tapa practicamente nada el sol(es traslucida..en vez de opaca, como en el techo solar normal del 3 puertas), y encima creo que el techo no es que se oscurezca...

 

Así que...ya sabes, a conducir con gorra, o, si eres calvo y odias las gorras, a ponerte cremita de proteccion en la calva (vamos, casi casi como un servidor :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos la verdad es que esteticamente queda muy bonito, sobre todo el contraste en los rojos con el techo negro, pero a mi no me defraudo en el concesionario lo vi en un ambition negro phantom y yo tenia en la cabeza un techo solar convencional de los de toda la vida pero en el caso del sportback no hay esa opcion asi que techo de chapa para el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quereis todavia más fotos en este thread :

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=1890525

 

Es cachondo que los ingleses pidan el opensky. con el frío que pega y siempre con lluvia.

 

:clap1:

 

Yo la ciudad donde he visto mayor densidad de población de cabrios es Londres -sobretodo Porsches- en cuanto salía un rayo de sol, ala! todos descapotados! :flwrs:

 

Creo que un usuario del open-sky ya lo dijo hace un tiempo...pero lo vuelvo a recalcar, despues de vistos los videos: QUE m**** DE CORTINILLA TIENE ESE TECHO. Aquí en españa ya podeis conducir con gorra...ya.

 

Hombre, la verdad es que no es para tanto... yo he conducido a pleno sol este agosto y la verdad es que en alguna ocasión si que he llegado a cerrar la cortinilla.... pero con la cortinilla cerrada ningún problema.

 

Ah! y no es que yo sea precisamente moreno... soy más bien tirando a albino! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.