Jump to content

NICHUX ha vuelto


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :clap1: :lol2:

 

hace mil años que no entro en ASI, y la verdad que ya os echaba de menos !!!!!

Veo mucho forero nuevo así que voy a terner que ponerme al día.

 

Los motivos para la desconecsión han sido principalmente laborales. Me he tenido que poner

las pilas pero todo ha salido muy bien y estoy mejor de lo que nunca pensé que estaría.

 

por otro lado mi vida últimamente ha sido muy intensa:

 

- unos chicos muy majetes me han tirado la puerta de casa abajo y me han robado :cry1: . Tasación objetos robados: unos 70 mil €, según la policía llevaban guantes usease que imposible

encontrarlos. La nota positiva es que de milagro no entrarón con mi mujer dentro :( , por lo que con todo estoy super contento de que a nosotros no nos haya pasado nada. Lo peor, que han robado todas las joyas que mi difunta suegra le dejo a mi mujer en herencia, se ha quedado sin ni un recuerdo de su difunta madre :cry1:

 

cab***es !!!!! :bsh1:

 

- pero lo que la vida quita por un lado y da por otro. la buena noticia es que mi mujer y yo Estamos embarazados de 3 meses ! :p :clap1: , así que ahora mismo estoy como una moto !!!!

 

Por último decir que el Nichux-car ha cumplido 60.000 Km y no ha dado todavía ningún problema..

eso si estoy rezando para que en su maletero quepan las cosas del peque, pq sino ya me veo

en un foro-fregonetas presentadome.

 

 

bueno tras este rollo simplemente deciros que vuelvo a conectarme y un saludo a todos !!!! :lol2:

Editado por NICHUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijate si hace años que ni te conozco.... :lol2::lol2:

Bienvenido de nuevo entonces :clap1:

P.D: he de reconocer que el resto lo he leído después.....

Trankilo que la vida tiene esas cosas, ya vendrán tiempos mejores como el nacimiento de tu retoño.......

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :clap1: :lol2:

 

hace mil años que no entro en ASI, y la verdad que ya os echaba de menos !!!!!

Veo mucho forero nuevo así que voy a terner que ponerme al día.

 

Los motivos para la desconecsión han sido principalmente laborales. Me he tenido que poner

las pilas pero todo ha salido muy bien y estoy mejor de lo que nunca pensé que estaría.

 

por otro lado mi vida últimamente ha sido muy intensa:

 

- unos chicos muy majetes me han tirado la puerta de casa abajo y me han robado :cry1: . Tasación objetos robados: unos 70 mil €, según la policía llevaban guantes usease que imposible

encontrarlos. La nota positiva es que de milagro no entrarón con mi mujer dentro :( , por lo que con todo estoy super contento de que a nosotros no nos haya pasado nada. Lo peor, que han robado todas las joyas que mi difunta suegra le dejo a mi mujer en herencia, se ha quedado sin ni un recuerdo de su difunta madre :bsh1:

 

cab***es !!!!! :(

 

- pero lo que la vida quita por un lado y da por otro. la buena noticia es que mi mujer y yo Estamos embarazados de 3 meses ! :p :clap1: , así que ahora mismo estoy como una moto !!!!

 

Por último decir que el Nichux-car ha cumplido 60.000 Km y no ha dado todavía ningún problema..

eso si estoy rezando para que en su maletero quepan las cosas del peque, pq sino ya me veo

en un foro-fregonetas presentadome.

 

 

bueno tras este rollo simplemente deciros que vuelvo a conectarme y un saludo a todos !!!! :lol2:

 

 

La vida cuando te cierra una puerta te abre una ventana ;)

 

Bienvenido de nuevo, lo del robo me imagino que podría hacerse cargo el seguro. Pero tu niñ@ sí que está hecho por ti, semental! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.