Jump to content

Mi A3 Fotos


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas

Esta wapo el buga!! yo tampoco veo la madera. Lo del limpia trasero es algo que le quiero hacer yo tambien... ya que queda mejor sin el y con los cristales tintados mas! y no lo uso, encima a la hora de la itv no hay problemas... pero nose donde conseguir esa tapita, donde se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos me gusta mucho las llantas y el interior, señorial a tope, lo que me gustaria saber es donde lo as tapizado, y alguna foto mas de cerca de esos asientos tapizados que tienen muy buena pinta, precio si pudiera ser y lugar exacto donde lo as tapizado ya que por esta zona no eh visto ningun tapizado con esa pinta y yo iva detras del tapizado beig pero lo que eh visto no me convencia.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del limpia trasero es algo que en todos los coches que e tenido se lo e kitado,,,es algo a mi modo de ver antiestetico al maximo y yo ablando de mi experiencia no le veo utilidad.

 

Pues chico, si a ti no te sirve para nada y el coche es tuyo...

 

El resultado final esta muy bien!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es ke esta mu xulo el coxe, las llantas son preciosas, le dan un toke totalmente german, algo muy elegante para nuestros A3, yo estaba pensando en ponerles unas parecidas, pero no me decanto por ningunas. El interior de madera, no es ke me convenza, pero para gustos los colores, yo mas bien le pondria el aluminio mate pulido, ke keda precioso, y los asientos muuuuu bonitos.

A disfrutarlo!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.