Jump to content

Mi A3 Fotos


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MMm....no está mal.

 

El diseño de las llantas está chulo.

 

Pero:

 

como ya te han dicho...porque le has quitado un elemento tan util como el limpia trasero? Y mas en un A3 II(no es feo el elemento en cuestión)

 

Y otra cosa...las llantas en esas medidas...significa que llevas mas goma detras que delante? Si es así...porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas una pasada :unsure: menuda garganta tienen las mamonas jejeje

El tapizado ami pues me parece maguico pero yo si me lo tapizo en ese color pues lo tapizo entero jeje <_<

 

muy BONITO!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTRAS el techo tambien lo as tapizado <_< jejej no me habia fijado jeje :D

pues espero que lo tapices enterico que quedara de zabula jeje :unsure::D

Bueno si vas haciendo alguna cosilla mas pues pon la en fotos que queremos ver la evolucion!

 

un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bonito Conde Tuning. Lo de sacar el limpia ya lo había visto en algun otro coche, aunque para mi no es recomendable salvo que vivas en donde no llueve nunca. Además supongo que la exigirán en la ITV.

 

Lo de las inserciones de madera va sobre gustos. Eso que que es de "un señor de 60 años" o cosas similares, me parece una tontería. Pero bueno, todo es opinable.

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.